Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿es cierto eso de que algunos de prácticas podrian tener destino definitivo?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿es cierto eso de que algunos de prácticas podrian tener destino definitivo?  (Leído 11482 veces)
infa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~15:42

Re: ¿es cierto eso de que algunos de prácticas podrian tener destino definitivo?
« Respuesta #20 : 16/Oct/2011~21:43 »

Cita de: beacordobesa en 15/Oct/2011~16:38
Cita de: infa en 14/Oct/2011~20:13
a ver si me aclaro, yo tenía entendido que los de prácticas este noviembre no entrabamos en el concurso de traslados (300 códigos) porque todavía no somos funcionarios de carrera (lo seremos en septiembre de 2012). Lo que echamos son códigos para provisionales  más adelante no??? que alguien lo ponga clarito no?? que me está dando un patatús!!! Vaya, se tira la gente 4 años de provisional ( algunos suertudos) y ahora resulta que cuando me toca anmi me van a dar a la primera !!!

Preguntad a los sindicatos porque lo de los 300 códigos cambió el año pasado! Este año los funcionarios en prácticas entramos en el concurso de traslados como los de carrera! No habrá que echar los 300 códigos. Eso eso al menos lo que me dijeron desde CCOO. Espero que me informaran bien.

Entonces, si no echamos 300 códigos, cuántos se echan?? Gracias por la respuesta
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿es cierto eso de que algunos de prácticas podrian tener destino definitivo?
« anterior próximo »
Ir a: