Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS  (Leído 2877 veces)
Verónica Alcántara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2011~14:46

PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS
« : 04/Oct/2011~10:57 »

Hola a todos. Este es mi primer año como funcionaria de carrera. El año pasado pedí los puestos específicos y no me dieron ninguno. En el pasado concurso comprobé que había muchas plazas que luego resultaron ser puestos específicos pero de los cuales no podiamos obtener los códigos para pedirlos, por lo tanto era como una loteria. Yo apunté los códigos de esos centros que me interesan para Educación Infantil.
  Mi pregunta es si yo como definitiva puedo pedir en este próximo concurso (me imagino que para noviembre) esos centros para poder conseguir alguno como puesto específico o me tengo que esperar a los que sólo ofertan algunas provincias para el mes de Mayo.

Gracias
Galifrey

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Feb/2011~22:44

Re: PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS
« Respuesta #1 : 07/Oct/2011~14:56 »

Si este es tu primer año de definitiva tienes que esperarte al 2012 para concursar por el CGT. Creo que solo puedes intentarlo en la adjudicación que suele salir últimamente en junio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS
« anterior próximo »
Ir a: