Pata Negra
|
|
« Respuesta #100 : 09/Oct/2011~21:55 » |
|
He llegado del encierro y ha sido una experiencia preciosa. Me he sentido comprendida, arropada, he podido hablar sin tapujos de lo que todo esto implica, no he tenido que dar explicaciones de si cuánta nota he sacado en esta convocatoria, ni en las anteriores, ni lo que me he esforzado en el trabajo, ni lo que he estudiado, ni de porqué me ha cambiado el carácter y no tengo ganas de nada. Éramos 12 personas con un mismo sentir.
Dentro de unos días vuelvo, estoy deseando.
Lo vamos a conseguir, compañeros.
¡Ordenación por tiempo de servicio!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
|
« Respuesta #101 : 10/Oct/2011~02:09 » |
|
Hola, es la primera vez que me he presentado a las oposiciones y espero que me llamen esta semana, pero como dice un compañero más arriba, esto es un sueño de dos años que se puede convertir en una pesadilla, por eso quisiera que me informarais de lo que tengo que hacer para participar en esta lucha.
DEROGACIÓN DEL DECRETO 302, ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO.
JUNTOS GANAREMOS COMPAÑEROS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #102 : 10/Oct/2011~06:17 » |
|
Facebook: Opositores contra el decreto 302 (grupo abierto). Blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://nodecreto302.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #103 : 10/Oct/2011~13:05 » |
|
Hola, es la primera vez que me he presentado a las oposiciones y espero que me llamen esta semana, pero como dice un compañero más arriba, esto es un sueño de dos años que se puede convertir en una pesadilla, por eso quisiera que me informarais de lo que tengo que hacer para participar en esta lucha.
DEROGACIÓN DEL DECRETO 302, ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO.
JUNTOS GANAREMOS COMPAÑEROS.
Ojalá cada vez haya más aspirantes y nuevos interinos que como tú, se den cuenta de lo que el 302 entraña de verdad, la Ceja se quiere reir de nosotros, pero no sabe de nuestra unión, vocación docente y perseverancia. Bienvenido a la lucha, mientras más seamos mucho mejor para todos. Un saludo para los MAESTROS DE LA CATEDRAL, hoy llevamos 15 días de encierro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #104 : 10/Oct/2011~15:54 » |
|
Yo, que también soy aspirante aun, pienso exactamente lo mismo. El 302 es un camelo de los grandes, todo lo que sea renegociar el decreto no deja de ser una pura trampa mortal para los no blindados. ¿De qué nos servirá que aumenten el valor del tiempo de servicio, si te suspenden en el primer examen y te echan a la calle?. Son estos muy "cucos", los de la CEJA. "Ahora negociamos con estos ingenuos el tiempo de servicio y con el nuevo acceso y las pruebas eliminatorias, cuando no nos interesen, pues damos la orden de bajar notas o suspender a todos en la primera y a la calle del tirón...". Si señor, muy listos que son. Lo que no saben ellos que para listos... nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #105 : 10/Oct/2011~19:35 » |
|
Eso es Margary, lo has descrito muy bien, y me alegra que esa opinión venga de un aspirante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #106 : 10/Oct/2011~23:46 » |
|
menos mal que mucha gente piensa asi, porque por este foro me encuentro cada opinion que me quedo descolocada. como no se derogue el decreto en 2013 estas alegrias se van a convertir en llantos, que las facultades estan llenas de futuros maestros y a cada convocatoria somos mas y mas. tenemos que estar unidos y luchar por nuestros intereses, ánimoooooooooooooooooooooo que nosostros podemossssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #107 : 11/Oct/2011~12:49 » |
|
Eso es, luchar de manera activa, no seamos conformistas y apoyemos todo lo que se está haciendo en la catedral y en las diferentes provincias, hay previstas reuniones con los interesados, asambleas informativas en las facultades, cartas a la prensa, llamadas de teléfono a programas de radio y televisión, pegar carteles a diestro y siniestro con el logo del 302, etc etc, seguir los pasos de De La Chica, Griñán y otros personajes para ponerlos en evidencia... etc etc y muchas otras cosas que se os ocurran, mas aquellas otras que se están planeando de manera más organizada.
Hay mil formas de colaborar, infórmate en el grupo de facebook y busca al coordinador de tu provincia.
¡¡¡¡¡¡ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #108 : 12/Oct/2011~11:05 » |
|
José Chamizo, defensor del pueblo recibirá mañana a miembros de la plataforma (ya era hora). Eso por un lado, por otro, hoy se ha acercado el alcalde de sevilla con los medios hasta nuestro rinconcito en la catedral (él tenía hoy allí una misa de no se qué) para conocer nuestra causa, y mañana también tenemos reunión con él.
¡Seguimos hacia delante!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #109 : 12/Oct/2011~22:09 » |
|
hola chicos yo me encierro el finde que viene, a poner mi granito de arena y luchar por la derogación de este decreto que nos trae loco a todos, yo trabaje el curso anterior 3 meses, pero los suficientes para ser ordenada por tiempo de servicio, asi que, este año segun calculadora no trabajo me quedo a final de curso la 700 asi que.............. con un 8,55 me quedo en mi casa y con mi paro es justo eso??? NO AL DECRETO 302 LO VAMOS A CONSEGUIR, POCO A POCO, TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #110 : 12/Oct/2011~22:09 » |
|
Ahora mismo está saliendo la noticia en 20tv en Sevilla. Hay gente llamando por teléfono y ahora están hablando en directo con los que están en la catedral. Por fin veo esta noticia en la tele, aunque sea en la tv local de Sevilla. Ánimo compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #111 : 13/Oct/2011~17:16 » |
|
En diario de Sevilla acaban de hacerles un reportaje, saldrá mañana. Os recuerdo que en las distintas provincias se están convocando reuniones informativas, entrad en el grupo de facebook para saber cuando es la vuestra. En Málaga es mañana a las 17:30 en la Facultad de Educación.
NO AL 302, ni para ti, ni para mi, ni para nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #112 : 13/Oct/2011~20:06 » |
|
Este sábado a las 12 estará el defensor del pueblo en la catedral.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 14/Oct/2011~22:07 » |
|
Que paséis un buen fin de semana MAESTROS DE LA CATEDRAL, seguimos en nuestra linea que vamos muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #114 : 15/Oct/2011~15:29 » |
|
Hoy Sábado ha estado con nosotros (los maestros y profesores de la catedral) el defensor del Pueblo andaluz, esperamos tener noticias próximamente!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 17/Oct/2011~13:43 » |
|
Ya llevamos 22 días.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #116 : 17/Oct/2011~18:50 » |
|
Entrevista a dos compañeros, a partir del 1535: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.emartv.com/cont.php?action=ver&id=3&nid=219
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2009~12:35
|
|
« Respuesta #117 : 17/Oct/2011~22:25 » |
|
Que buen rumbo está cogiendo esto, cada vez tenemos más cobertura.EL sábado con la visita de Chamizo y luego la mani de los indignados vivimos unos momentos inolvidables.Gracias a todos los que estamos luchando,somos ya como una gran familia.Estoy deseando que me vuelva a tocar mi turno para la catedral. Buenas noches al turno de la catedral.Ánimo que lo vamos a conseguir.TODOS/AS POR TIEMPO DE SERVICIO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~20:46
|
|
« Respuesta #118 : 18/Oct/2011~14:41 » |
|
Mucho ánimo a todos y venga cada vez se esta oyendo un poquito más. aunque esta costando pero venga esto hay que conseguirlo como sea. TODO POR TIEMPO DE SERVICIO como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Feb/2007~23:39
|
|
« Respuesta #119 : 18/Oct/2011~14:56 » |
|
La semana pasada estuve en la catedral y la verdad es que la experiencia me encantó, se lo recomiendo a todos los afectados, que somos muchos y necesitamos a más personas implicadas, un abrazo a todas las compañeras que estuvieron alli y me llevo un buen recuerdo, espero pronto volver y aportar mi pequeño granito de arena por una causa que merecerá la pena!!! ¡Ordenación por tiempo de servicio!
|
|
|
|
|
|
|
|