Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: nos pagaran este mes o el siguiente?...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: nos pagaran este mes o el siguiente?...  (Leído 3737 veces)
shai

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2006~15:46

nos pagaran este mes o el siguiente?...
« : 25/Sep/2011~09:52 »

Este año estoy dada de alta desde el día 12 de Septiembre y es vacante....el año pasado sí me pagaron a finales de septiembre  tb con vacante y estaba dada de alta desde el 9.............., pero como este año he empezado más tarde pues no sé si habrá dado tiempo de meterlo en las nóminas de este mes o lo pagan todo con el próximo....
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: nos pagaran este mes o el siguiente?...
« Respuesta #1 : 25/Sep/2011~10:25 »

Cita de: shai en 25/Sep/2011~09:52
Este año estoy dada de alta desde el día 12 de Septiembre y es vacante....el año pasado sí me pagaron a finales de septiembre  tb con vacante y estaba dada de alta desde el 9.............., pero como este año he empezado más tarde pues no sé si habrá dado tiempo de meterlo en las nóminas de este mes o lo pagan todo con el próximo....
Lo normal es que si te dan de alta después del 5 aproximadamente te metan para el mes siguiente... Pero como comentas septiembre puede ser diferente. AUnque el 12 me parece ya tarde para septiembre.
MARICADIZ

Nuev@

Registro:25/Jul/2009~16:48

« Respuesta #2 : 25/Sep/2011~10:41 »

YO el año pasado empecé a trabajar con vacante el doce de septiembre en la provincia de cádiz y al final de mes cobré sin problemas. 023
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #3 : 25/Sep/2011~10:58 »

Yo el año pasado también tuve vacante desde el 16 de septiembre y me pagaron a finales de septiembre sin problemas Sonrisa ¡Enhorabuena por tu vacante!, a mi este año me toca esperar hasta finales de octubre para cobrar 10 días.... fufffffffffffffff, van a ser dos meses "achuchaos"...  091

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #4 : 25/Sep/2011~11:39 »

A alguien que haya sustituido por una excedecia le han pagado  en el mismo mes??
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: nos pagaran este mes o el siguiente?...
« anterior próximo »
Ir a: