GRUPO DE TRABAJO - 2º CICLO DE PEDAGOGÍA POR LA UNED
glomlg:
Hola a todos y todas!! :041: Al final me he matriculado del segundo ciclo de pedagogía por la UNED.
He pensado que podemos reunirnos un grupillo por aquí, o por correo, donde nos ayudemos entre todos a recopilar apuntes, crearnos los nuestros etc.
Bueno a ver si os animais, que seguro que entre todos será más ameno y llevadero!!! :eusa_clap:
Un salido y ánimo!!!!! :eusa_dance:
rolling:
En esta web tienes apuntes, exámenes y demás Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.todouned.com/pedagogia.php
Y en esta dirección PEDAGONED@yahoogroups.com hay un grupo formado de todos los que estudian pedagogía por la UNED.
:023:
glomlg:
Muchísimas gracias Rolling!!! aunque no se muy bien como funciona lo de la dirección de grupo esa. Porque la pongo en el buscador y me dice que ya no existe!!! :119:
lo de la web parece interesante!! pone que próximamente pondrán cositas, a ver aver!! jajajaj
mil gracias!!!!!!!! :041:
adanay:
Yo me he matriculado este año en el grado en pedagogia por la uned y estoy muy perdida que es eso del segundo ciclo de pedaogigia por la uned?Yp puedo acceder a el , no lo van a quitar ? Un saludo espero unirme a vosotros
glomlg:
Este es e ultimo año que se puede acceder al segundo ciclo de Pedagogía, siempre y cuando se tenga una diplomatura, claro!!!
Navegación
[#] Página Siguiente