Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: necesito vuestra ayuda: ingles en IES para aulas específica y de apoyo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: necesito vuestra ayuda: ingles en IES para aulas específica y de apoyo  (Leído 2345 veces)
oliram

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2007~21:59

necesito vuestra ayuda: ingles en IES para aulas específica y de apoyo
« : 23/Sep/2011~08:19 »

Por primera vez me han mandado a un IES, cuya directora quiere que a los alumnos del aula específica y a los del aula de apoyo a la integración le demos inglés puesto que ésta es ya una asignatura considerada como instrumental. Esto es la primera vez que me ocurre. Estoy harta de buscar cuadernillos y material por internet. Me podéis enviar material para trabajar en el aula?
peña

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Mar/2009~11:35

Re: necesito vuestra ayuda: ingles en IES para aulas específica y de apoyo
« Respuesta #1 : 23/Sep/2011~14:38 »

Pues mira, hoy mismo he visitado un cole específico donde estuve hace dos cursos para ver materiales y demás que trabajan allí con los alumnos/as. Me he interesado por el material de inglés ya que en mi IES tenemos un alumno de aula específica y vamos a trabajar esta área con él. Pues bien, ya que el nivel es bastante bajito buscaremos fichas de internet, pero además te indico la editorial de unos pequeños cuadernillos que están genial, a mi compi y a mi (las dos PT) nos han encantado. Son 4 cuadernillos en total, que seguramente, compremos para nuestro alumno.
Es el siguiente:

"Practical English Review".
Ed. Grupo Editorial Universitario.

Espero haberte ayudado.

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: necesito vuestra ayuda: ingles en IES para aulas específica y de apoyo
« anterior próximo »
Ir a: