Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: clases Cto. del medio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: clases Cto. del medio  (Leído 2828 veces)
Magistris

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Sep/2010~22:03

clases Cto. del medio
« : 03/Nov/2011~19:40 »

¡Hola a tod@s!

necesito vuestro consejo. Soy de inglés y novato, y este año me han mandado a 5º de primaria, para dar Lengua y Cto. del Medio. Las clases de lengua las llevo medio bien, pero las de Cto. del Medio son un desastre. Mi clase tiene un nivel bastante bajo en cuanto a comprensión lectora y nivel de conocimientos en general, así que las clases resultan bastante aburridas para ellos, pq no entienden lo que están leyendo y tampoco veo que les interese mucho.

¿Alguien podría orientarme sobre como hacer las clases más entretenidas o recursos y páginas en internet para trabajar este área? Porque el libro lo veo demasiado difícil para ellos y la verdad, un poco aburrido.

¡Saludos! y gracias de antemano.
lusy

Nuev@

Registro:09/Jun/2011~16:42

Re: clases Cto. del medio
« Respuesta #1 : 03/Nov/2011~21:05 »

Hola Magistris