Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SI ERES DE PRIMARIA PUEDES OPOSITAR POR INFANTIL EN EL 2013?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SI ERES DE PRIMARIA PUEDES OPOSITAR POR INFANTIL EN EL 2013?  (Leído 2751 veces)
Dalkyto

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Ago/2011~14:28

SI ERES DE PRIMARIA PUEDES OPOSITAR POR INFANTIL EN EL 2013?
« : 18/Oct/2011~12:34 »

Hola pues eso que yo soy de primaria, me presente por infantil y estoy trabajando de interina en cordoba desde septiembre, pero es que estan diciendo  por ahi que si eres de primaria ya no te puedes presentar  por infantil. tendrias que presentarte por la especialidad de la carrera. Pero si yo estoy ya trabajando como maestra de infantil, ya si me puedo presentar por infantil no? es que estoy un poco liada. Vaya wue luego no me sirva para nada
enkar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2009~22:17

Re: SI ERES DE PRIMARIA PUEDES OPOSITAR POR INFANTIL EN EL 2013?
« Respuesta #1 : 18/Oct/2011~12:53 »

Ahora mismo no hay nada que diga lo contrario. Tu te puedes seguir presentando por infantil aunque seas de primaria. Es más, yo soy de Educación Física y me voy a presentar por primaria, así llevo dos convocatorias. A no ser que publiquen algún decreto o algo y diga lo contrario, pero de momento podemos opositar por la especialidad que queramos, según tengo entendido.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SI ERES DE PRIMARIA PUEDES OPOSITAR POR INFANTIL EN EL 2013?
« anterior próximo »
Ir a: