Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: Sé que puede parecer una tontería, pero estoy por los suelos....
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sé que puede parecer una tontería, pero estoy por los suelos....  (Leído 9853 veces)
May_a147

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~08:35

Re: Sé que puede parecer una tontería, pero estoy por los suelos....
« Respuesta #20 : 12/Sep/2011~22:20 »

Que no, que seguro que no le ha dolido y está de celebracion y bien que hace con lo mal que se pasa. 023

No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #21 : 13/Sep/2011~19:57 »

Me conmueve vuestra preocupación, de corazón.

Ayer comenzaron a hacerme la endodoncia, y el dentista que me la practicó es un fuera de serie. No me dolió en absoluto; lo más, la molestia de dormirme la zona objeto y la sensación que produce, como si Mike Tyson me hubiera dado un croché de derecha.

Tienen que hacerme varias intervenciones, pero la muela se salvará. Lo que me han dicho es que no coma cosas muy duras o muerda fuerte por la zona objeto de intervención.

Nuevamente, gracias, compañeros.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #22 : 13/Sep/2011~20:02 »

Me alegro mucho que estés mejor. Has debido pasarlo fatal, todos hemos tenido alguna vez dolor de muelas y sabemos lo doloroso que es. Espero que no te tomaras todo lo que te dijimos porque te hubieses vuelto un poco majareta con la mezcla ajajja.

Un saludo y lo dicho, me alegro de que la cosa vaya mejorando. Ahora a cuidarse mucho.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #23 : 13/Sep/2011~21:04 »

Cita de: verdepardo en 13/Sep/2011~19:57
Me conmueve vuestra preocupación, de corazón.

Ayer comenzaron a hacerme la endodoncia, y el dentista que me la practicó es un fuera de serie. No me dolió en absoluto; lo más, la molestia de dormirme la zona objeto y la sensación que produce, como si Mike Tyson me hubiera dado un croché de derecha.

Tienen que hacerme varias intervenciones, pero la muela se salvará. Lo que me han dicho es que no coma cosas muy duras o muerda fuerte por la zona objeto de intervención.

Nuevamente, gracias, compañeros.

Me alegro que todo haya ido bien. Por cierto dime el nombre de ese dentista tan bueno por si me hace falta algún dia.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Rakel

Iniciad@
*
Registro:14/Jul/2006~15:57

« Respuesta #24 : 13/Sep/2011~21:27 »

Ojú, lo siento, se pasa fatal!!!!!!A mi me pasó lo mismo, pero estaba embarazada, así q sólo a apañarse con paracetamol (no hacía nada) y no me querían hacer la endodoncia por el embarazo. Al final encontré un dentista q me aseguró q era peor para mi hijo la infección q tenía en la muela q la anestesia q me pondrían.
La endodoncia no me dolió nada o será q estaba desesperada.....Mucho ánimo!Y lánzate a la bebida, al ajo, a la cebolla,.....a lo q haga falta!!!!!!

Un minuto estresado es un minuto perdido...vamos a relajarnos!!!! 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: Sé que puede parecer una tontería, pero estoy por los suelos....
« anterior próximo »
Ir a: