Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA CON EL RECURSO DE REPOSICIÓN  (Leído 4289 veces)
Pinchito Moruno

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Feb/2009~19:02

« : 11/Sep/2011~00:09 »

Buenas noches, he copiado el recurso de reposicíon que colgó una compañera aquí en el foro, para reclamar la experiencia que injustamente nos han quitado y mi duda es la siguiente:
Este recurso te lo facilita los sindicatos o la delegación de educación de cada provincia? y luego donde se entrega en delegación? grancias y ánimos a todos/as para hacernos oir. Reclamad.
Seño_ana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2009~22:14

« Respuesta #1 : 11/Sep/2011~11:17 »

Buenas noches, he copiado el recurso de reposicíon que colgó una compañera aquí en el foro, para reclamar la experiencia que injustamente nos han quitado y mi duda es la siguiente:
Este recurso te lo facilita los sindicatos o la delegación de educación de cada provincia? y luego donde se entrega en delegación? grancias y ánimos a todos/as para hacernos oir. Reclamad.

Hola, este decreto está colgado en la web de Ustea, no sé si lo tendrán en más sindicatos. Lo puedes presentar en tu delegación o si tienes la posibilidad, en Consejeria de Sevilla, porque es alli donde tienen que llegar.

Ánimo. Cualquier duda, aqui estoy.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad