Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Profesores de artes plásticas y diseño  (Leído 400 veces)
Rociomf

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2011~13:37

« : 18/Sep/2011~14:04 »

Buenas, soy nueva en esto así que perdonen si meto la pata porque no se me dan muy bien los ordenadores. También soy nueva en esto de las oposiciones, lo que sé es por conocidos o porque lo he leido por internet y aún así tengo muchas dudas y por eso he decidido usar el foro.

Estoy interesada en informarme acerca de las oposiciones para 2012 y de esta especialidad en concreto. Una amiga me ha dicho que este año salen (o deberían salir) las de Secundaria y FP, y tengo entendido por lo que he leido que junto con éstas salen también las de profesores de artes plásticas y diseño para las escuelas de arte. En concreto me interesa la especialidad de profesor de Historia del Arte ya que soy licenciada. Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre si saldrán este año, donde puedo informarme, y como me han dicho que esta especialidad no se prepara en ninguna academia (aunque si alguien sabe algo más que me corrija por favor) si pudiese encontrar a alguien que me vendiese o recomendarme algún sitio donde encontrar el temario se lo agradecería mucho.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ