Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya están llamando
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ya están llamando  (Leído 27619 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Ya están llamando
« Respuesta #60 : 07/Sep/2011~21:55 »

Muchas gracias chicos Oluna, MaestroEF y anita79. Ya contaré qué tal ha ido y vosotros también teneis que currar tarde o temprano. Giñar

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Malima

Principiante
*
Registro:23/Oct/2006~12:00

« Respuesta #61 : 07/Sep/2011~22:05 »

Uf,por lo que me he enterado hoy de una compañera que esperaba comisión, es que en Jaén había dos vacantes en Santiago de la Espada y Beas de Segura (creo que de primaria).

Vive cada dia como si fuera el ultimo
CHeRRY25

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~10:54
NuNCa DeJeS De CReeR eN TuS SueÑoS

« Respuesta #62 : 07/Sep/2011~22:07 »

Hola chic@s!!A una amiga que estaba sobre la 90 en la general la han llamado de Almería por infantil para el acto. Yo estoy la 121 y no me han llamado...No se si habran cortado ya o seguiran llamando mañana...Espero que me llamen. por lo que he contado aqui hay 3 para el acto de infantil no? A ver si hay un monton de vacantes y podemos pillar algo bueno.Suerte!!!

¡¡¡¡¡¡SuPeRSeÑo!!!!!!
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #63 : 07/Sep/2011~22:13 »

Cita de: CHeRRY25 en 07/Sep/2011~22:07
Hola chic@s!!A una amiga que estaba sobre la 90 en la general la han llamado de Almería por infantil para el acto. Yo estoy la 121 y no me han llamado...No se si habran cortado ya o seguiran llamando mañana...Espero que me llamen. por lo que he contado aqui hay 3 para el acto de infantil no? A ver si hay un monton de vacantes y podemos pillar algo bueno.Suerte!!!
Pero la noventa de las blindadas??? o quitando los 378 blindados que ya se supoenen que tenian vacante??

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
lauvabo

Nuev@

Registro:28/Ago/2010~14:12

« Respuesta #64 : 07/Sep/2011~22:14 »

Holaaa, q nerviosss!pufff!! yo soy de infantil y no tengo ni idea en la posición que estoy. si que estoy en la blindada y que imagino q de los primeros días pero ya esta. qué es eso de que están llamando al teléfono fijo? otras veces os han llamado al móvil y ahora es distinto? yo creo que sólo di mi móvil. madre mía, otra incertidumbre másssss!!! entonces aunque no podamos ver la posición en la bolsa están llamando no??vaya telaaaa que consejería más impresentableeee!!!!
jdelg

Nuev@

Registro:18/Ene/2009~16:11

« Respuesta #65 : 07/Sep/2011~22:14 »

Hola a mi me han llamado para que vaya mañana a delegación de Sevilla a las 12 que es un acto público, no se si desde alli podré elegir malaga o solo sevilla... soy bilingüe en ed fisica (9) y en infantil (12). Alguno mas que lo hayan llamado??

Educación Física y Lengua extranjera (Inglés)
CHeRRY25

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~10:54
NuNCa DeJeS De CReeR eN TuS SueÑoS

« Respuesta #66 : 07/Sep/2011~22:16 »

campanilla, ella estaba la 90 mas o menos quitando las vacantes, y la han llamado sobre las 8 y media de la tarde.yo creo que habran dejado de llamar por las horas y que mañana seguiran llamando Sonrisa Suerte!!!

¡¡¡¡¡¡SuPeRSeÑo!!!!!!
lauvabo

Nuev@

Registro:28/Ago/2010~14:12

« Respuesta #67 : 07/Sep/2011~22:25 »

dios mio, conforme leo mas nerviosa me pongo!!!por qué sabéis en que puesto estáis?Huh?? no se que hacerrrrr!!! me podéis ayudar?? yo ni siquiera he podido entrar todavía en la consulta personalizada de la resolución, solo he visto mis datos pero nada más.
rumbi

Veteran@
*
Registro:14/Jul/2008~15:22

« Respuesta #68 : 07/Sep/2011~22:29 »

maryjeiar, no me han dicho el nombre, me lo confirmarán, pero yo creo que se han equivocao, o él ha trabajado antes o le han dado adultos, porque por lo que se ve, están llamando en orden.

Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #69 : 07/Sep/2011~22:32 »

Cita de: jdelg en 07/Sep/2011~22:14
Hola a mi me han llamado para que vaya mañana a delegación de Sevilla a las 12 que es un acto público, no se si desde alli podré elegir malaga o solo sevilla... soy bilingüe en ed fisica (9) y en infantil (12).
¡Enhorabuena!  041

Si te han llamado de Sevilla sólo te ofreceran puestos para Sevilla.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya están llamando
« anterior próximo »
Ir a: