Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OLEEE LA JUNTA DE ANDALUCÍA!! Estado HTTP 503-Esta aplicación no está disponible  (Leído 500 veces)
Beacoba

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2006~16:01

« : 08/Sep/2011~13:47 »

Me encanta la gran puntualidad que tiene la junta para publicar sus cosas. 3 días ya, y no hay manera de enterarnos en que puesto estamos en la bolsa porque no son capaces de colgar las bolsas bien y por supuesto de arreglar el"problemilla" que según la delegación tienen en la web. Esta gente se piensa que no tenemos nada más que hacer que quedarnos todo el día delante del ordenador y darle a actualizar continuamente para ver si nos deja entrar. Desde luego este año tienen un cachondeo que no veas empezando con las provisionales que liaron en cacao madre y estando a 8 de septiembre y sin estar las bolsas activas a pesar de que estan llamando a gente y desde el día 5 deberían de estar activas, aunque eso sí, esperemos que cuando salgan no la hayan liado otra vez. Ole la Junta! y sobretodo esos funcionarios y técnicos que juegan todos los días con nuestros sentimientos. Tres hurra por ellos!!! y nada desde aquí mandarles ánimo para que no trabajen mucho, que se tomen su cafelito, charlen con sus compis y miren de vez en cuando hasta el facebook vamos que se tomen su tiempo y lo hagan con tranquilidad que si necesitan 1 mes, 2 meses o lo que haga falta que no pasa nada que nosotros/as cuando acabemos con las uñas empezaremos con los dedos y al final se nos pondrá cara de ordenador y de móvil de tantos mirarlos. Y luego dicen que los maestros/as, profesores/as trabajamos poco y tenemos mucha suerte porque tenemos "3 meses" de vacaciones (que es mentira) y los demás funcionarios solo tienen 1 mes y digo yo el resto del año que hacen? Estos si que tienen vacaciones y trabajan menos que la chaqueta de un guarda.

Si mis palabras a alguien le molestan o se siente ofendido/a pido disculpas pero estoy muy indignada y es una manera de desahogarme. Un saludo.
Gas gis

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~22:31

« Respuesta #1 : 08/Sep/2011~14:08 »

no lo he leido, solo vengo a decirte que vayas a este hilo que esta el enlace de la bolsa final!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=123430.0
      Sonreir

suerte!
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #2 : 08/Sep/2011~14:11 »

a mi me sale que no está disponible temporalmente
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ