Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: para quedar en el ejido
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: para quedar en el ejido  (Leído 4997 veces)
kepeña

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2006~17:00

para quedar en el ejido
« : 05/Sep/2011~18:01 »

Soy de Granada y me han destinado a El Ejido, me gustaría quedar con alguien para salir por las tardes y entretenerme porque esto se me está haciendo un poquito duro. En mi cole todos son de Almeria y tienen su vida por las tardes, se que somos muchos los que estamos fuera de casa y podemos hacer buenas migas, en fin lo dicho espero vuestras respuestas.
Grinblu

Nuev@

Registro:12/Sep/2011~21:47

Re: para quedar en el ejido
« Respuesta #1 : 12/Sep/2011~22:12 »

Hola!! yo soy de Malaga y me han dado vacante en El Ejido. He llegado hoy y aun estoy en un hotel en busca de alojamiento, pero voy a pasar el curso aqui. En que colegio estas? yo estoy en el Gabriela Mistral, cerca del ayuntamiento.
EDUPOLIS

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~22:30

« Respuesta #2 : 12/Sep/2011~23:49 »

Hola, maestra destinada en El Ejido busca compañera para compartir un "supermegaprecioso" ático de 4 dormitorios en EL Ejido con otra maestra se puedo poner en contacto conmigo (soy el propietario) en el 628-144-700. El ático tiene teléfono, internet, Canal + (Gratis), una terraza enorme, aire acondicionado, suelos  de parquet, colchón de látex, televisión plana, etc. Un saludo y feliz curso. Emilio.
kepeña

Nuev@

Registro:13/Sep/2006~17:00

« Respuesta #3 : 13/Sep/2011~14:24 »

hola Grinblu yo estoy en la escuela infantil Gloria Fuertes, hace unos días llame a tu cole por si alguien era de lejos y estaba en mi situación, porque esto se me está haciendo un poco duro, en fin yo estoy por aqui si quieres te doy mi correo y estamos en contacto.

manovani@hotmail.com
puchero

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~09:45

« Respuesta #4 : 13/Sep/2011~17:18 »

Hola compañeras.
   Yo soy de Málaga y también estoy sola (me he traido a mi perrilla). En mi cole hay gente de fuera pero aún estamos organizándonos y no tenemos tiempo de nada.
    Si necesitais cualquier cosa (yo soy un poco mayor), mi correo es mrita57@hotmail.com
   El curso pasa volando, ya mismo es Navidad.
   Muchos ánimos.
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~13:25

« Respuesta #5 : 19/Sep/2011~22:09 »

Hola!!

Voy para el Ejido tambien mañana, me han dado una sustitucion hasta febrero por alli y voy solita. Soy de Sevilla, me gustaria encontrar a gente con la que poder compartir las tardes y si es posible tb la vivienda.

Os dejo mi email y nos ponemos en contacto vale??

ichaepue@hotmail.com

gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: para quedar en el ejido
« anterior próximo »
Ir a: