Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: COMO HAGO PARA QUITARME ESA SENSACION...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COMO HAGO PARA QUITARME ESA SENSACION...  (Leído 14678 veces)
Géminis_22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ago/2011~23:46

Re: COMO HAGO PARA QUITARME ESA SENSACION...
« Respuesta #20 : 03/Sep/2011~12:50 »

Pues mira yo llevaba casi dos puntos de publicaciones y me ha contado cero patatero. Con solo un libro o dos o tres artículos me hubiese sacado la plaza. Tengo en las exposiciones casi un diez en cada una de ellas y el tribunal me valoró muchísimo y me felicitó enormemente. Creo que nunca en mi vida me habían dicho tantos piropos juntos en unos segundos. Pero........, el día del examen teórico se me averió la puerta de la cochera. Tuve que ir corriendo hasta coger un taxi porque no tenía el número de teléfono, todo esto a seis o siete kilómetros. Estaba atacada porque veía que llegaría tarde y no me dejaría pasar al examen, imagínate como de atacada estaba viendo que el esuferzo de un año entero se iría al garete por un factor externo a mi pues no era por no haber estudiado y habermelo currado sino por una maldita puerta eléctrica. En fin, cuando llegué al lugar del examen, ya se había hecho incluso el sorteo de temas, la presidenta se disponía a escribir los títulos en la pizarra y al final me dejaron entrar pero claro yo estaba muy nerviosa, atacada. Pasaron diez minutos y no fui capaz de comenzar a escribir ni el índice del examen porque no me podía contener del sofócón que me llevé. Al final tuve que ir paso a paso, escribiéndo en el índice introducción y desarrollándola, escribiendo el punto un y desarrollándolo sin hacer previamente el guión completo. Así que lo que hice fue un tema desorganizado como se me iban viviendo los puntos del tema pues los nervios eran muchos. ASí que en el examen escrito he sacado un seis y medio que me ha bajado la nota a un ocho y pico. En fin, que gracias a la excelentísima administración que te valora los méritos qu quieren y gracias a la maldita puerta me he quedado sin plaza. he sdio la primer ade mi tricbunalen los exámenes orales y sexta entre los orales y el escrito.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #21 : 03/Sep/2011~12:53 »

Además, en las opos NO se demuestra si eres buena maestra, SÓLO que eres buen opositor.

Lo de ser buen MAESTRO se demuestra EN EL AULA, y desgraciadamente, NO está valorado para nada...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Géminis_22

Nuev@

Registro:24/Ago/2011~23:46

« Respuesta #22 : 03/Sep/2011~12:54 »

Lo pero es ver que te quedas sexta y que te quedas también sin plaza porque los interinos con un seis te la arrebatan con la experiencia. Y también están los casos de gente que ni estudia prácticamente y le cae la breva. Eso si que es fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Resignación!!!!!!!!!!!!! Así que a la chica que a iniciado este correo le digo que se ha quedado sin plaza pero al menos tiene su vacante. Yo sin embargo, dudo que vaya a trabajar este año ni tampoco el siguiente. El año pasado con las de secundaria me pasó lo mismo, me quedé de las primeras en el tribuanl pero los interinos se llevaron todas las plazas. El año pasado no me llamaron y este año tampoco pues la bolsa prácticamente no se ha movido y todavía va llamando a interino así que hasta que llegue a los que no lo somos...

Contentate con que estás trabajando y al menos el esfuerzo te ha servido para seguir con tu vacante, pero ¿yo? ¿cuándo meteré la cabeza como interina con el actual sistema?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 03/Sep/2011~12:56 »

Cuando la metas, Géminis, muy probablemente te la hagan sacar si NO tienes suerte, gracias al Decretazo...

Pero ya veremos cuándo son las próximas y si merece la pena trabajr de maestro dentro de unos años...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: COMO HAGO PARA QUITARME ESA SENSACION...
« anterior próximo »
Ir a: