Expert@
Registro:14/Oct/2006~19:43
|
 |
« Respuesta #20 : 12/Sep/2011~22:09 » |
|
Pues otra que se une a las prácticas en el apoyo de infantil. Ahora mismo apoyo al 100% a las seños de 3 años, particularmente a una que es la secretaria... Me gusta este post, porque así podemos ir poniendo lo que nos va diciendo el inspector y nuestras experiencias.
|
|
|
|
La tonterÃÂa es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus lÃÂmietes y la tonterÃÂa no (Laude Chabrol)
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
 |
« Respuesta #21 : 13/Sep/2011~15:21 » |
|
Me uno al llamamiento de LUCIPI, yo también tengo que hacer mi programación enfocada al apoyo, aunque tengo algunas ideillas, me vendría muy bien poder tener como soporte una programación de este tipo. De momento, apoyo a 3 años, y a partir de enero, introducción en el horario de las compis de 4 y 5 años. A ver si hay suerte. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 14/Sep/2011~22:02 » |
|
chic@s tengo una duda!!!! Si yo estoy por infantil -bilingüe ( he aprobado por infantil este año) y ademas tengo el apoyo a infantil. Cuando venga el inspector al cole a verme, me tengo que meter en el aula de referencia o te ve donde te pilla, es decir, en ingles o en apoyo. Es que no me gustaria que me viera en inglés porque con los nervios el inglés se me olvida!!!!! Esto es un lio. Otra cosa, vosotros pensais que los tutores seran buenos? es que yo no me fio de nadie!!!! ni de mi sombra!!!!! me llevado tantos palos por ser confiada e ir a buenas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2009~12:54
|
 |
« Respuesta #23 : 15/Sep/2011~15:04 » |
|
Hola, yo también he tenido que coger el apoyo y me gustaria saber como estais registrando ahora mismo lo que haceis diarimente, porque creo que tendremos que tener algun documento para cuando venga el inspector, no? A ver si alguno de vosotros podeis facilitar una plantilla modelo de registro o algo asi, a ver como lo haceis porque también estoy un poco perdida.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #24 : 15/Sep/2011~19:49 » |
|
Hola, yo también he tenido que coger el apoyo y me gustaria saber como estais registrando ahora mismo lo que haceis diarimente, porque creo que tendremos que tener algun documento para cuando venga el inspector, no? A ver si alguno de vosotros podeis facilitar una plantilla modelo de registro o algo asi, a ver como lo haceis porque también estoy un poco perdida.gracias
Me uno a la petición!! Aunque ahora mismo supongo que estaremos todos y todas al 100% en el apoyo a 3años!! jijiji
|
|
|
|
La tonterÃÂa es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus lÃÂmietes y la tonterÃÂa no (Laude Chabrol)
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
 |
« Respuesta #25 : 15/Sep/2011~21:05 » |
|
Os cuento lo que estoy haciendo a ver si os sirve. Me he comprado una agenda, y en cada día anoto los rasgos referentes a lo que he hecho en el día, por ejemplo, como estamos en periodo de adaptación, me he hecho un horario para estar con las tres clases de 3 años que hay en mi cole, voy anotando los niños que ya se ven o están diagnosticados como especiales, y esas cosillas. Mientras que viene la inspectora o inspector, me sirve de recordatorio para cuando le tenga que contar mi labor, y mientras que me manda los deberes. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #26 : 15/Sep/2011~21:57 » |
|
Ya veo q varias compartimos preocupaciones... Yo tengo una plantilla que puede valer para ir apuntando diariamente lo que hacemos, qué áreas se trabajan... pero no sé cómo se sube aquí la hoja. Alguien lo sabe??? Bsitos!
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
 |
« Respuesta #27 : 16/Sep/2011~15:35 » |
|
Yo también estoy de apoyo en infantil, me sumo a esta propuesta y nos vamos informando de todo por aquí. Mucha suerte. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Jul/2006~18:23
|
 |
« Respuesta #28 : 17/Sep/2011~19:26 » |
|
Ya veo q varias compartimos preocupaciones... Yo tengo una plantilla que puede valer para ir apuntando diariamente lo que hacemos, qué áreas se trabajan... pero no sé cómo se sube aquí la hoja. Alguien lo sabe??? Bsitos!
La verdad es que no sé muy bien cómo puedes subir archivos, pero la verdad es que estoy muy interesada. Yo ahora mismo estoy apuntando en una agenda lo que hago cada día. Si no te importa, ¿me lo podrías mandar a mi correo? En caso de que puedas es: madogaes@yahoo.es. Gracias por las ideas que nos damos unos a otros, porque andamos algo perididos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2010~08:48
|
 |
« Respuesta #29 : 18/Sep/2011~12:35 » |
|
Buenas a todo@s. Yo también estoy haciendo lo de la agenda. Me he comprado una libreta y a modo diario voy escribiendo cada día lo que hago en cada una de las clases, observaciones de los niños/as, etc. No obstante, si me pudieras enviar la plantilla que estás utilizando me sería de gran ayuda. Mi correo es mt_og@hotmail.com. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 20/Sep/2011~22:39 » |
|
yo estoy haciendo lo mismo, un diario de practicas, jejej... yo ya he empezado a sustituir, habeis visto que prontito?jejeje aunque solo es por 10 dias, luego vuelvo a tres años... y en enero, cubro una maternidad...asi que va a ser un apoyo un tanto rarito...mucha suerte a tod@s y vamos hablando y contando nuestras experiencias!!!mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #31 : 24/Sep/2011~16:25 » |
|
A mi también me interesa lo de la plantilla... Mi correo es bea_r_v@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2009~18:25
|
 |
« Respuesta #32 : 25/Sep/2011~11:52 » |
|
Hola a todos y todas: Yo este año también estoy de apoyo y me gustaria si podeis me enviara la plantilla, porque estoy muy perdida, mi correo es: yolalis2@hotmail.com. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #33 : 25/Sep/2011~13:39 » |
|
A mi también me interesaría la plantilla...porque estoy en la misma situación de perdida, mi correo es lauraph1977@hotmail.comgracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2009~12:54
|
 |
« Respuesta #34 : 25/Sep/2011~20:08 » |
|
Hola,¿ os importaría mandármela a mi también? martika_cb@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2009~18:47
|
 |
« Respuesta #35 : 25/Sep/2011~22:20 » |
|
Hola a todas! yo también estoy de apoyo a infantil hasta que una de las seños de 3 años de a luz,en principio estaré durante el primer trimestre pero quizás menos, porque es probable que la tutora se de de baja antes. Ahora mismo estoy sólo con tres años pero creo que en octubre ya seguiré el horario que hemos elaborado. Bueno el caso es que la directora me ha pedido que haga una programación del apoyo para antes del 10 de octubre. El caso es que no sé cómo hacerla, ¿alguna idea? ¿alguien ha hecho una?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
 |
« Respuesta #36 : 26/Sep/2011~15:07 » |
|
A mí también me interesa la plantilla si me la podéis pasar os lo agradezco. andromeda2910@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #37 : 27/Sep/2011~20:08 » |
|
Ya he enviado la plantilla que pedíais, espero que os sirva!! saludos!
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 28/Sep/2011~17:43 » |
|
Ya he enviado la plantilla que pedíais, espero que os sirva!! saludos!
por favor, me la puedes enviar? Espero que no sea mucha molstia. Muchas gracias!!!!! gloria_mico@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 29/Sep/2011~10:12 » |
|
Inma, si no es mucha molestia currante1951@hotmail.comGracias.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
|