Ya estás avisada Dipaglez. No intentes crear confusión deliberadamente. Libertad de expresión sí. Alterar la buena marcha del foro NO.
SEÑORA MODERADORA, O SEÑORITA MODERADORA COMO QUIERAS, SI QUIERES ME BORRAS DEL FOROS LO QUE QUIERAS, TENGO 51 AÑOS, Y ENTIDENDO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES ESTUDIAARRRRRR Y TU AMIIII NO ME TIENES QUE AVISAR DE NADA PUES NO INSULTO A NADIE AHH¡¡¡¡¡¡ LA CONSTITUCION NO DICE QUE TENEMOS DERECHO A DECIR LO QUE QUEREMOS. USTED NO ES NADIA PARA ACUSARME DE NINGUNA DELIBERACIÓN INJUSTIFICADA.
Dipaglez, si no estás creando controversia deliberadamente con este mensaje, tendré que creer que todavía te queda mucho por aprender a moverte por los foros si de repente te plantas con este mensaje después de nuestra conversación anterior.
No voy a hablar de edades ni hacer alusiones personales. Ya te he dicho en un mensaje posterior al que retomas que la deliberación es la de la insistencia en hablar sobre el decreto que no conoces.
Por favor, escribe en minúsculas, es una de las normas del foro.
Parece mentira que todavía te esté respondiendo. En fin. Probablemente la gente se entretenga un rato con esto. Es la última vez que doy de comer al troll.
Muchas gracias.