Igual me podéis resolver la siguiente duda:
Yo tengo el Título de Maestra por la especialidad de Audición y Lenguaje, viendo lo que ha ocurrido esta última oposición, me gustaría conseguir la especialidad de PT, ya que de esta manera se multiplican las posibilidades de que te llamen (Vacantes y sustituciones). El caso es que ya no puedo conseguir el titulo de maestra en PT como se hacía antes, y me han dicho que lo que puedo hacer es un curso de adaptación al grado eligiendo la mención de educación especial. Pero entonces, ¿ para las oposiciones es como si tuviera dos titulos independientes o uno sustituye al otro? Yo creo que son independientes, por que para que una sustituya a la otra tendría que coger la mención de Audición y Lenguaje ¿no?
Gracias
Yo creo que debería de contar como dos diferentes, por lo que t dices. Yo por ejemplo tengo infantil y voy a empezar el grado de primaria y quiero hacer la mención en inglés, y aquí se me plantea una duda: cuentan las dos espacialidades o solo una, es decir primaria e inglés o sólo ingles?yo creo q será sólo inglés pero bueno.
Todo el tema de los grados en las becas pasa lo mismo, se supone q si son estudios superiores a los q ya tienes hay más probabilidades de q te la den,porque hay más factores, pero como ahora los grados es lo mismo q las diplomaturas q ya hicimos pues ajo y agua y ya no hay beca!!ala!!
A mi me dijeron q primero tenia q hacer la adaptacion al grado de infantil y luego primaria con inglés, y yo como soy asi tiro de la tangente y hago primaria directamente q el grado de infantil no lo quiero para nada q ya tengo la diplomatura.
Un saludo chic@s!!