Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Fecha aproximada opos Madrid?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Fecha aproximada opos Madrid?  (Leído 17206 veces)
mvdg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2009~11:58

Re: Fecha aproximada opos Madrid?
« Respuesta #20 : 31/Ago/2011~09:33 »

Hola!! ¿cómo sabeís dónde se presenta cada especialidad? yo cada día estoy más perdida. Lo del transporte lo mejor es el AVE
Telexx

Avanzad@
*
Registro:08/Oct/2008~15:16

« Respuesta #21 : 31/Ago/2011~09:42 »

Cita de: mvdg en 31/Ago/2011~09:33
Hola!! ¿cómo sabeís dónde se presenta cada especialidad? yo cada día estoy más perdida. Lo del transporte lo mejor es el AVE

yO SÉ QUE infantil es en madrid capital, inglés en madrid- este, pt creo que en la sur si no me equivoco... ya no sé más.

lo mejor es el AVE según en qué condiciones. si los de música tienen k cargar con super instrumentos es mejor el coche, si tienes que ir a un pueblo más lejano lo mejor es el coche. yo de puerta a puerta (es decir de mi casa a un piso de un pueblo de madrid) tardo 4 horas en coche. en ave se eternizaría porque salgo de mi pueblo 1 hora antes del ave, luego 2 horas y media de ave, luego cercanias, luego caminata hasta el piso...
es un rollo.

¡Por fin lo conseguí!!!
MESSALA

Nuev@

Registro:24/Jun/2011~20:03

« Respuesta #22 : 31/Ago/2011~11:00 »

supongo que los exámenes serán por la misma zona donde del área territorial de cada especialidad en primaria será por Leganes.En la convocatoria viene cada especialidad y su área
guchus

Nuev@

Registro:22/Feb/2010~16:10

« Respuesta #23 : 31/Ago/2011~11:28 »

Cita de: MESSALA en 31/Ago/2011~11:00
supongo que los exámenes serán por la misma zona donde del área territorial de cada especialidad en primaria será por Leganes.En la convocatoria viene cada especialidad y su área

Ojalá sea así porque me pillaría a tiro de piedra, pero en las anteriores oposiciones, en 2009, Primaria también estaba en la DAT sur y tocó Móstoles, yo creo que te puede tocar en cualquier ciudad que pertenezca a esa dat....pero ojalá sea Leganés! jajaja
Lorraine

Nuev@

Registro:17/Ago/2009~22:34

« Respuesta #24 : 31/Ago/2011~12:02 »

Cita de: ROUSS28 en 25/Ago/2011~12:46
hola, no se es cierto o no, pero me han llegao rumores k el examen sera el 18 de septiembre, alguien sabe algo??? un saludo

En la página de Cen aparece este mensaje:

*Importante:
              Nos han informado de que los exámenes de la oposición comenzarán entre el 10 y el 20 de octubre.     

No es nada oficial ni siquiera seguro, pero por algo lo pondrán.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.cenoposiciones.com/maestros/intensivo-practico-madrid.php
ola

Nuev@

Registro:16/Ago/2006~21:15

« Respuesta #25 : 31/Ago/2011~18:08 »

*Importante:
              Nos han informado de que los exámenes de la oposición comenzarán entre el 10 y el 20 de octubre.     

Register or Login

[/quote]

Ligia, ¿ADIVINA o maestra con muchísima experiencia?

Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que apostabas por un partir del 10 de octubre.  Giñar Un acierto más.

Gracias.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #26 : 31/Ago/2011~21:10 »

Cita de: ola en 31/Ago/2011~18:08

*Importante:

Register or Login

Ligia, ¿ADIVINA o maestra con muchísima experiencia?

Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que apostabas por un partir del 10 de octubre.  Giñar Un acierto más.

Gracias.

[/quote]

Ola, no hay nada todavía, pero sí, sigo apostando por mediados de Octubre. Según los planes que se "medio adivinan" para poder reajustar las listas de interinos y funcionarios en prácticas, sin jorobar el curso...
Perro viejo soy y metida en mil líos... Vamos, que me gusta observar, buscar, preguntar... a personas que tienen cierta facilidad, por sus cargos y funciones.
De todas formas tomad las cosas con tranquilidad. MIentras no haya nada oficial, todo son chismes, rumores, ¡Radio Patio!.

Saludos
Silviamadrid

Nuev@

Registro:24/Ago/2009~13:32

« Respuesta #27 : 01/Sep/2011~20:47 »

Esta tarde ha estado la ínclita consejera de Educación de Madrid (de cuyo nombre no quiero acordarme) en la Cadena Ser. Le han preguntado por las oposiciones y literalmente ha dicho que "posiblemente en el próximo mes por las tardes y fines de semana". Lo que suponíamos, pero lo que más me llama la atención es el "posiblemente" suena a improvisación.
Por otro lado, ¿los tribunales serán voluntarios? Porque no creo que muchos compañeros quieran trabajar después de las clases. A lo peor son tribunales forzosos, más que nada porque en los presupuestos para este año no hay dinero presupuestado para tribunales de oposición, y otros años si que se recogía este presupuesto en la ley de presupuesto.
Además, en Foro Sur una compañera ha comentado que en esa misma ley se indica que cualquier oposición tiene que celebrarse antes del 1 de octubre... Pero como ya se ha dicho por aquí muchas veces: este año no es nada normal en Madrid.
Sólo nos queda esperar noticias.
Saludos y ánimos!
nuevoProfe

Nuev@

Registro:05/May/2008~16:02

« Respuesta #28 : 02/Sep/2011~09:12 »

Iba a abrir un hilo nuevo, pero igual aqui esta bien:

Register or Login
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/lucia-figar-exigimos-esfuerzo-razonable-gustaria-poder-gastar-ano/serseremsmdr/20110901csrcsrnac_1/Ten

No tiene desperdicio
Telexx

Avanzad@
*
Registro:08/Oct/2008~15:16

« Respuesta #29 : 02/Sep/2011~10:37 »

Mi cumpleaños cae a ffin de semana, concretamente a viernes 14 de octubre.
ademas de la deprsion k tengo... ahora sé que no podré ir a mi tierra en mi cumple, k estoy de examenes  022 022 022
ESTA TIA ES HORRIBLE!!!

¡Por fin lo conseguí!!!
MESSALA

Nuev@

« Respuesta #30 : 02/Sep/2011~12:33 »

Cita de: Telexx en 02/Sep/2011~10:37
Mi cumpleaños cae a ffin de semana, concretamente a viernes 14 de octubre.
ademas de la deprsion k tengo... ahora sé que no podré ir a mi tierra en mi cumple, k estoy de examenes  022 022 022
ESTA TIA ES HORRIBLE!!!

Tenemos lo que nos merecemos... las proximas elecciones que siga con mayoria absoluta..
MESSALA

Nuev@

« Respuesta #31 : 02/Sep/2011~12:35 »

En cualquier caso , lo que quiero es que se vaya desgranando todos los puntos de una vez por todas... por lo menos nos mantendra ilusionados.. se supone que a principios de septiembre salian las listas definitivas...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Fecha aproximada opos Madrid?
« anterior próximo »
Ir a: