Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Chic@s, como estais???? Que poquito nos queda para empezar !!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Chic@s, como estais???? Que poquito nos queda para empezar !!!!  (Leído 14881 veces)
sereneade

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Ene/2009~10:26

Re: Chic@s, como estais???? Que poquito nos queda para empezar !!!!
« Respuesta #20 : 31/Ago/2011~11:03 »

Pues yo si estoy muuuuuuuy nerviosa...

1º por la ordenación definitiva de las listas, que todavía no sabemos ná de ná.
2º porque es la primera vez (en tres oposciones que llevo) que tengo posibilidades reales de que me llamen para trabajar y me voy a encontrar muuuuuy perdida y con muchas dudas.
3º porque tendría que pedir excedencia en mi actual trabajo con 15 días de antelación... y eso será un poco difícil porque la bolsa es impredecible y no me quiero ni imaginar tener que pedir una baja voluntaria (no vaya a ser que la cague para el 2013 y me vea sin trabajar de maestra y sin trabajar en la tienda... ¡¡¡Asquito de 302!!!)

Básicamente esos son mis nervios... Creo que para este año empezaré yo también una nueva etapa en mi vida (que ya era hora, por cierto).

Y nada, a las que tenéis plaza y decís que aún no os lo creéis... ¡¡¡Ya os lo creeréis cuando en junio-julio del 2013 estéis de vacaciones en lugar de haciendo los exámenes!!!

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
sunsetlady

Expert@
*
Registro:16/May/2006~20:26

« Respuesta #21 : 31/Ago/2011~15:10 »

Hola chic@s!!!

aii pues yo estoy muy nerviosa tb, por empezar una nueva etapa en practicas por fin, yo tampoco me lo creo, contenta y asustada es como me encuentro! muy nerviosa por ser un IES pero bueno ya iremos contando.

Mucha suerte a tod@s los que empezais mñna, os deseo a todos encontraros con unos estupendos compañeros! y a los que estais esperando animo y que corran muchos las listas.

Besitos a tod@s!!

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
Charliezg

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~20:00

« Respuesta #22 : 31/Ago/2011~19:30 »

Pues sí Susana, ya fui papá el dia 10 de julio y fue todo de maravilla. Estuve en el parto y ví todo en primera línea.Una experiencia única.  El peque es un sol y nos tiene loquitos. Pero crece muy rápido!

En cuanto a Diana y Carmen...tienes razón. A mi tambien me da mucha penita dejarlas, sé que preguntarán por nosotr@s el primer día, pero tu lo has dicho, esta profesión es así.

Sabía que lograrías la plaza, ya tocaba !! te la mereces!!
Lidia26

Nuev@

Registro:19/Oct/2008~23:28

« Respuesta #23 : 01/Sep/2011~19:27 »

hola, una pregunta!!! ahora en septiembre suelen dar vacantes, pero si me dieran sería de las 4 pro vincias que tuve q poner para vacantes o ya solo cuenta la provincia que puse para sustituciones?? porque yo puse solamente málaga.......y no sé si me dieran vacante, si pudieran darme solo málaga o las otras 3 que puse.....a ver si alguien sabe la respuesta. Muchas gracias.
SUSIDECAI

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2006~23:44

« Respuesta #24 : 01/Sep/2011~19:46 »

Lidia, ahora en septiembre solo te llamarían para la provincia que has puesto para sustituciones, aunque claro que te puede caer una vacante. Pero lo dicho, en tu caso, de Malaga provincia no saldrias.

Carlos, me alegro un montón de que haya salido todo de lujo. Disfruta de esa bonita experiencia de ser papa!! Espero que te vaya tb genial en el nuevo destino. Por lo menos vas a dejarte de tanto coche Giñar Un abrazoooo

En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
Lidia26

Nuev@

« Respuesta #25 : 01/Sep/2011~20:05 »

entonces si me dieran vacante sería sólo de Málaga? lasd otras 4 provincias sólo sirven para julio???' es que no lo entiendo muy bien. Muchas gracias por responder!!
SUSIDECAI

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2006~23:44

« Respuesta #26 : 01/Sep/2011~20:26 »

Cita de: Lidia26 en 01/Sep/2011~20:05
entonces si me dieran vacante sería sólo de Málaga? lasd otras 4 provincias sólo sirven para julio???' es que no lo entiendo muy bien. Muchas gracias por responder!!

EXACTO, ya te den una vacante o sustitucion, será en Malaga  Giñar

En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
Lidia26

Nuev@

« Respuesta #27 : 01/Sep/2011~20:29 »

ufff pues muchas gracias!! me dejas mucho más tranquila jejej!!! graciassssssss y suerte!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Chic@s, como estais???? Que poquito nos queda para empezar !!!!
« anterior próximo »
Ir a: