Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿A qué hora vais a llegar el primer día a los institutos?

<< < (3/3)

Castillo82:
yo iré a la hora que debemos ir...

espero que no llegueis más tarde y salgais antes aquellos/as que os quejais de los funcionarios de las delegaciones...

mayagu:
A ver cómo nos llevamos este año.... yo tengo niños y se pondrán malos y prefiero ser una mala profesora a una mala madre.

No está mal tus opciones pero me tendré que enseñar a hacer ese tipo de cosas... Lo de la baja mira... pero lo de los 10 minutos en la fila demás.... me supongo que tambien me llamarían la atención y mas siendo el jefe de estudios compañero de nivel.

menos mal que en mi casa no pueden mandar y decirme de qué color debo llevar cada día los zapatos porque al ritmo que vamos...

mayagu:
Vamos a ver:

tenemos una hora a la semana no lectiva para corregir, hacer cursos y démás.

Pues para que estemos todos unos 10-15 minutos antes de las 9 para organizar la entrada, sustituciones y evitar retrasos (me imagino yo) pues nos hace estar a las 8.50 ya firmando la hoja de entrada para estar a las 9 en las filas mas tiesos que una vela. De hecho, a las 8.55 está la puerta de aparcar los coches cerrada y si apareces a esa hora te cae una reprimenda por no haber estado a tu hora. ¿me explico ya?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior