Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Declaraciones del Ministro de Educación sobre el nuevo Sistema de Acceso  (Leído 1188 veces)
azahara

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2006~16:31

« : 29/Ago/2011~15:28 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Gabilondo: oposiciones 2012

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

mardel

Nuev@

Registro:21/Feb/2011~18:24

« Respuesta #1 : 29/Ago/2011~17:08 »

MIR?Huh? Entiendo. Cobraremos la mitad o menos de una jornada completa, trabajando la jornada completa, por supuesto.
¿Cuánto tiempo? ¿Un año?  112
Vamos bien, bien mal con esta propuesta.   089
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 29/Ago/2011~22:45 »

Esta gente quieren que los estudiantes estudien mas FP que carreras por eso lo ponen mas dificil esto. Que cara mas dura tienen estos politicos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dookulucas

Nuev@

Registro:08/Feb/2010~15:29

« Respuesta #3 : 29/Ago/2011~23:07 »

A estos les queda un telediario y quieren joderlo todo aantes de hacer el petate. Estoy por emigrar a un país más civilizado.Somos el hazmerreír de Europa.
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #4 : 30/Ago/2011~19:18 »

Miedo me da...

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Withina

Nuev@

Registro:12/Jul/2010~16:20

« Respuesta #5 : 31/Ago/2011~08:54 »

Las declaraciones parecen un despropósito hacia los maestros y profesores...cómo es posible que queriendo conseguir un sistema más justo estén planteándose evaluar la experiencia...es un tanto subjetivo ¿no?
carmen28

Nuev@

Registro:04/Jun/2008~18:34

« Respuesta #6 : 31/Ago/2011~12:51 »

De poco sirven estas declaraciones si el 21 de noviembre hay un nuevo ministro que entiende el Sistema de Acceso de otra forma. Tened en cuenta que el actual sistema parte de la LOE y si ésta se derogase todo se iría al traste.
Withina

Nuev@

« Respuesta #7 : 31/Ago/2011~20:08 »

Pues tienes toda la razón Carmen, sólo nos queda esperar y ver cómo se van dando los acontecimientos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #8 : 31/Ago/2011~22:57 »

Si entra otro gobierno es seguro que lo cambian todo como siempre ha pasado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #9 : 31/Ago/2011~23:53 »

¿No os da la sensación de que están insinuando que es el profesorado el que anda fallando, que necesitan a "los mejores" porque este sistema de algún modo no consigue tener "los mejores" profesores? están enfocándolo de una forma demagógica (para que todos tengan oportunidades) y desviando la atención.

Lo que quieren hacer es tener borregos que trabajen como mulas ahorrándose toda la pasta que puedan. Y si uno no puede, pues que venga otro que hay miles detrás. Símplemente eso. No buscan la "calidad" como dicen. Para ellos, a los niños que les den.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Withina

Nuev@

« Respuesta #10 : 01/Sep/2011~09:11 »

Lo que quieren hacer es tener borregos que trabajen como mulas ahorrándose toda la pasta que puedan. Y si uno no puede, pues que venga otro que hay miles detrás. Símplemente eso. No buscan la "calidad" como dicen. Para ellos, a los niños que les den.

Pues puede que sea así Carlita, porque a fin de cuentas en ningún momento se está poniendo en tela de juicio el sistema educativo en sí...esto es, si realmente es de calidad para formar a los ciudadanos del futuro o si se están atendidendo las necesidades de cada uno de los alumnos y alumnas... Desde luego que esto parece un desvío de atención a lo que verdaderamente importa la educación de todos los niños y niñas. En fin, creo que vienen tiempos complicados...pero suelen decir que la unión hace la fuerza así que tendremos que plantearnos cuál es la situación y cómo podemos mejorarla...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ