Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 27/Ago/2011~19:54 » |
|
Cesc pide perdón por llevar la bandera independentista catalana en la celebración. "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas". Son las primeras palabras de Cesc Fábregas, en la red social 'Twitter', tras celebrar la Supercopa de Europa con la 'Estelada' (bandera independentista catalana) al cuello. El último fichaje del Barça ha querido matizar: "Hay gente q lo mira todo con lupa sin pensar el momento q he podido vivir en esos momentos, pero nadie me quitara hoy la felicidad que siento". Con un "perdón otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo" Cesc ha querido por dar termina la polémica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/barcelona/noticia/105122035/Cesc+pide+perdon+por+llevar+la+bandera+independentista+catalana+en+la+celebracion
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #1 : 28/Ago/2011~10:42 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2 : 28/Ago/2011~12:40 » |
|
Cesc pide perdón por llevar la bandera independentista catalana en la celebración. "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas" Pues yo... No me lo creo... Además, no me gusta que saquen banderas autonómicas cuando son partidos fuera de España o partidos de la Selección... Si sacan alguna bandera, que sea la española...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Ago/2011~12:44 » |
|
Cesc pide perdón por llevar la bandera independentista catalana en la celebración. "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas" Pues yo... No me lo creo... Además, no me gusta que saquen banderas autonómicas cuando son partidos fuera de España o partidos de la Selección... Si sacan alguna bandera, que sea la española... +1
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 28/Ago/2011~12:56 » |
|
Yo tampoco me creo que esté muy arrepentido de ese error.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #5 : 28/Ago/2011~13:18 » |
|
+ 1, yo creo que es de cara a la galería, pero lo dicho, démosle un voto de confianza. Desde luego no creo que se le vuelva a ocurrir.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #6 : 28/Ago/2011~14:42 » |
|
Cesc is a ***********. You c**t!!! You shouldn't play for the Spanish team.
HA SIDO MODIFICADO PARA ELIMINAR LA FALTA DE RESPETO HACIA UNA PERSONA.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #7 : 28/Ago/2011~14:46 » |
|
Cesc is a ************. You cunt!!! You shouldn't play for the Spanish team.
LO siento kukal, pero por muy en inglés que se escriba, sigue siendo una falta de respeto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #8 : 28/Ago/2011~16:45 » |
|
QUE PAGUE LOS IMPUESTOS que es lo que tiene que hacer... él y TODOS.
Ojalá quiebre el Barça (y NO los rescate el Estado) y se queden sin sus pagas multimillonarias...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 28/Ago/2011~21:50 » |
|
Cierto eso que comenta Davidfernan que cobran muy buenos sueldos y no pagan mas por ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« Respuesta #10 : 28/Ago/2011~23:51 » |
|
Guau, eso es respetar la ideología de otra persona ehhh, ¿y que pasa si el chaval es independentista? ¿tiene algo de malo? Yo tampoco veo bien que mezcle la politica con el deporte, pero creo que tampoco es para tanto, y menos atacarle así por una opción personal, que os puede gustar o no, pero totalmente respetable, ...ni que hubiera sacado la bandera con la esvástica... Además, si pide perdón malo, si no lo pide peor... Por cierto, estaba jugando con el barcelona, no con la selección
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #11 : 29/Ago/2011~09:43 » |
|
En este caso no sé qué orígenes tiene Cesc, pero, en muchos casos, los catalanes más independentistas son los hijos o nietos de andaluces.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 29/Ago/2011~10:24 » |
|
QUE PAGUE LOS IMPUESTOS que es lo que tiene que hacer... él y TODOS.
Ojalá quiebre el Barça (y NO los rescate el Estado) y se queden sin sus pagas multimillonarias...
No está bien desear el mal ajeno. Y aunque no te lo crees, genera mucha pasta al papá estado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 29/Ago/2011~10:27 » |
|
En este caso no sé qué orígenes tiene Cesc, pero, en muchos casos, los catalanes más independentistas son los hijos o nietos de andaluces.
Eso eso... tirando piedras al tejado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 29/Ago/2011~10:27 » |
|
Guau, eso es respetar la ideología de otra persona ehhh, ¿y que pasa si el chaval es independentista? ¿tiene algo de malo? Yo tampoco veo bien que mezcle la politica con el deporte, pero creo que tampoco es para tanto, y menos atacarle así por una opción personal, que os puede gustar o no, pero totalmente respetable, ...ni que hubiera sacado la bandera con la esvástica... Además, si pide perdón malo, si no lo pide peor... Por cierto, estaba jugando con el barcelona, no con la selección
Para mí si, porque me parece estupendo que cada uno tengo su ideología, pero no que se utilice el deporte como trampolín político. El otro día en el mundial sub 17 sacó uno la bander asturiana y el entrenador se la quitó porque está prohibido por FIFA, pues esa norma se tendría que aplicar también a los clubs en competiciones europeas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 29/Ago/2011~10:28 » |
|
Eso eso... tirando piedras al tejado. Lo malo es que en parte tiene razón. Lo más radicales son los que quieren demostrar que son tan catalanes como los de antaño.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« Respuesta #16 : 29/Ago/2011~11:57 » |
|
Bueno, estoy de acuerdo en que no se debe utilizar la politica con el deporte, por ese motivo también lo veo mal, pero por el hecho de que sea independentista... puff, eso me da igual. En este caso el problema es del que está mirando, no de Cesc (a mi no me gusta ningún tipo de nacionalismo, ni el español, ni el catalán, ni el vasco, pero no me molesta que los demás crean en ello...)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #17 : 29/Ago/2011~12:26 » |
|
El otro día en el mundial sub 17 sacó uno la bander asturiana y el entrenador se la quitó porque está prohibido por FIFA, pues esa norma se tendría que aplicar también a los clubs en competiciones europeas.
Vi el partido y después ese momento y lo aplaudí...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 29/Ago/2011~16:17 » |
|
Hizo bien el entrenador.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #19 : 29/Ago/2011~16:40 » |
|
Está claro que todo en esta vida es criticado y a todo se le saca punta. Quizás no este muy de acuerdo con celebrar una victoria con una bandera independentista ya que muchos aficionados del barça adoran su país y pueden resultar ofendidos. Lo realmente importante son las personas, que juegen bien y que nos den momentos de alegria como la victoria del viernes, el resto... es secundario, al menos para mi.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
|