Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Temario psicopedagogia ayuda

(1/1)

Tirantitos:

Hola.

Estoy pensando en presentarme a las oposiciones de psicopedagogía, aun no lo tengo claro. Me podría indicar alguien dónde puedo encontrar los titulos de los temas que entran.

Agradezco consejos.

Gracias.

rolling:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Este es borrador de los nuevos temarios (orientación educativa) que seguramente entren vigor en la próxima convocatoria.

Y este los que han regido hasta el día de hoy Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.cenoposiciones.com/secundaria/info/cen/temario-orientacion-educativa.php

Tirantitos:
Vale.

Muchas gracias. ¿Sabes cómo es el examen? ¿Tipo desarrollo igual que en primaria?

rolling:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Aquí tienes el resumen del borrador, de todas formas en septiembre se espera aprobar el nuevo decreto definitivo de acceso a la función docente, según el ministro de turno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes