Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN PSICOPEDAGOGÍA

<< < (2/3) > >>

Maria MRN:
Si la haces en Sevilla, la única complicada es MEDITE, el resto se sacan bien, te lo digo por que si tienes planeado acabar el año que viene te recomiendo que te quites MEDITE cuanto antes mejor.

Macarena:
Maria esa es: métodos, diseños y técnicas de de investigación psicológicos? Es que no se a cúal te refieres...

Maria MRN:
Sí, sí, esa es, es que se le conoce así, como MEDITE, porque el nombre completo como que no jejej si tienes más dudas y puedo ayudarte, ya sabes ;)

Macarena:
uuff! Pues esa era el único complemento de formación que había dejado para el 2º curso... pero según lo que me has dicho y algo que me comentó una amiga creo que voy a modificar el horario y poner MEDITE en 1º curso por si no me va bien tener también el 2º curso.

Gracias María por la ayuda! Si tengo dudas te pregunto ;)

Me ha dado algo de coraje ver que en psicopedagogía, ( aquí en la US) las asignaturas optativas sólo están de mañana o tarde y no de mañana y tarde, como por ejemplo, en magisterio.... así que cogeré, dentro de mis "gustos", las que estén de mañana....

De nuevo, gracias!!1

Maria MRN:
De optativas, si estás or la mañana, te recomiendo que cojas 2 que se aprueban mediante trabajos: teoría de la acción y teorá de la innovación (siempre que siga dándola Juana Manjón) Si varía de profesora, no sé como serán.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior