PUBLICACIONES
thenea:
HOLA!!alguien habia puesto alguna vez algun ejemplo de paginas para publicar articulos....pero no las encuentro..:( alguien las tiene? gracias
davifernan:
No cuentan para las opos, son un timo.
Pero están Ediciones COrintia, o Procompal
arabr:
es cierto son un timo !! ami no me han contado ni unoooooooooooooooo
nevus:
Ante la gran cantidad de personas que presentábamos publicaciones por internet y nos la contaban en cursos anteriores, ahora se han puesto más estrictos y ponen unas condiciones más difíciles.
Había gente que escribia sus propios libros y los registraba (con su ISBN) haciendo dos o tres copias y le ponían lo máximo. Es normal que lo cambien, pero pagamos los que tenemos árticulos publicados.
caropt:
tiene razón nevu, tengo un amigo que tenía dos publicaciones con procompal y se las contaron en el anterior concurso. Si la gente ha abusado pues han tenido que ponerse más estrictos, pero eso no significa que sean un timo.
Navegación
[#] Página Siguiente