Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda por alquiler
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda por alquiler  (Leído 4506 veces)
mayjo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2010~20:06

Ayuda por alquiler
« : 27/Ago/2011~18:33 »

Sabeis cuando saldrá el plazo para presentar solicitudes? el año pasado por este tiempo ya había salido no? Huh?
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Ayuda por alquiler
« Respuesta #1 : 27/Ago/2011~18:40 »

¿Te refieres a las de Acción social?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=98028.0

No todo resbalón significa una caída.
mayjo

Nuev@

« Respuesta #2 : 27/Ago/2011~18:56 »

si, pero además hay otras?
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #3 : 27/Ago/2011~19:08 »

Cita de: mayjo en 27/Ago/2011~18:56

Pues no sé.

Las de Acción Social las suelen convocar a finales de junio. Si este curso que comienza vas a estar de alquiler, debes tener en cuenta varias cosas para poder pedirlas al final de curso cuando salga la convocatoria: que necesitarás contrato y recibo de todos los meses (lo mejor es que lo hagas por el banco, porque no sé si te valdrá otra cosa). Se de compañeros que no tenían contrato o recibos y no pudieron aportarlos, perdiendo así la opción de recibir las ayudas.

Si el curso pasado estuviste de alquiler, creo que ya vas tarde. Mira el enlace de todas formas que serguro que allí vienen los plazos y demás.

No todo resbalón significa una caída.
mayjo

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Ago/2011~19:11 »

Cita de: tb en 27/Ago/2011~19:08
Cita de: mayjo en 27/Ago/2011~18:56

Pues no sé.

Las de Acción Social las suelen convocar a finales de junio. Si este curso que comienza vas a estar de alquiler, debes tener en cuenta varias cosas para poder pedirlas al final de curso cuando salga la convocatoria: que necesitarás contrato y recibo de todos los meses (lo mejor es que lo hagas por el banco, porque no sé si te valdrá otra cosa). Se de compañeros que no tenían contrato o recibos y no pudieron aportarlos, perdiendo así la opción de recibir las ayudas.

Si el curso pasado estuviste de alquiler, creo que ya vas tarde. Mira el enlace de todas formas que serguro que allí vienen los plazos y demás.

Muchas gracias. Es para este curso; la propietaria me dijo que los pagos se los hiciese a ella mediante correspondiente recibo, pero si me es más válido por banco, mejor lo tramito por banco.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda por alquiler
« anterior próximo »
Ir a: