Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Zapatero propone incluir Constitución una regla para limitar déficit y deuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zapatero propone incluir Constitución una regla para limitar déficit y deuda  (Leído 2260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madonitoes
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2010~19:43
Mensajes: 1.714
 
Zapatero propone incluir Constitución una regla para limitar déficit y deuda
« : 24/Ago/2011~12:59 »


Zapatero propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit y la deuda - RTVE.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha propuesto este martes en el Congreso de los Diputados "establecer una regla de gasto en la Constitución para garantizar a medio y largo plazo la estabilidad presupuestaria" mediante el límite del déficit y la deuda pública en la Constitución.

"Debemos adoptarla con todo el consenso posible a partir de una iniciativa parlamentaria", ha señalado Zapatero, quien ha dicho que ya ha hablado de esta propuesta con Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba y que considera que "es posible sacarla adelante con todo el consenso posible a partir de una iniciativa parlamentaria".

España, tal y como hiciera Italia, secunda la propuesta efectuada hace una semana por el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, quienes propusieron que los países de la zona euro adopten antes de que finalice el verano de 2012, una regla básica, para que los 17 estados del euro incluyan un objetivo de equilibrio presupuestario en sus constituciones.


Para esto que nos gobiernen directamente Merkel y Sarkozy, y al menos nos ahorramos el dinero de diputados y senadores.
En línea
davifernan
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:29/Sep/2007~16:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW
 
Re: Zapatero propone incluir Constitución una regla para limitar déficit y deuda
« Respuesta #1 : 24/Ago/2011~14:27 »

En vez de RECUPERAR SOBERANÍA MONETARIA, limitan la potestad del Gobierno...

VIVA ESPAÑA
En línea

FORTVNA AVDATES IVVAT

 Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

 Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Zapatero propone incluir Constitución una regla para limitar déficit y deuda
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad