Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

COLEGIOS CONCERTADOS TRABAJAR

<< < (2/4) > >>

gaditana28:
Cita de: cristinaMat en 24/Ago/2011~01:58

Cierto. Yo conozco varios charcuteros impartiendo Física.

Física cuántica?

Lauura:
Cita de: davifernan en 24/Ago/2011~01:43

En un cole privado, QUE YO SEPA, se puede trabajar de Maestro SIN serlo... todo depende de lo bien que te lleves con la Dirección del Centro.

......No haré ningún comentario al respecto, pero en fin, lo que hay que leer.

prieto:
Cita de: davifernan en 24/Ago/2011~01:43

En un cole privado, QUE YO SEPA, se puede trabajar de Maestro SIN serlo... todo depende de lo bien que te lleves con la Dirección del Centro.

Estás haciendo una afirmación que no se merece ningún comentario.

davifernan:
Buah, pues conozco PERSONALMENTE, gente que imparte clases de Primaria, siendo Licenciados, sin CAP de esos, y están tan contentos... ¿por qué? Pues porque tienen familiares de antaño en ese Centro, que si bien es concertado, TODA la gestión es PRIVADA.

Además, es que me lo ha dicho una persona que está en esa situación, y lleva, si la contratan este curso, para 3 años en esa situación.

tortuguita82:
Davidfernan, he trabajado en varios concertados y en TODOS me han pedido copia de título y del CAP para enviarlo a delegación (aunque estés trabajando en el concertado, te paga la Junta). Igual el caso que tú conoces es la excepción que confirma la regla...  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior