¿Todo preparado para el nuevo curso?
vero_ou:
Yo tengo muchas ganas, es la primera vez que repito cole, asique esos nervios de conocer a los nuevos compis ya no los tengo, solo muchas ganitas de empezar a funcionar ya!!jajajaj
Jero027:
Cita de: davifernan en 22/Ago/2011~13:39
Cita de: Jero027 en 22/Ago/2011~12:26
Por ahora, tengo la idea de irme al quinto pimiento.
Pero hazlo CON ILUSIÓN, hombre, que va a parecer que "no es tu sueño ser maestro", ya que DE SERLO "haría slos kilómetros con ilusión".
Hombre, no es que no tenga ilusión, pero después de unos años de experiencias inolvidables cerquita de casa, pues será complicado mejorar o al menos igualar.
Y el camino no me hace ilusión.
peacock:
mas o menos...al menos ya se cuanto tardo en llegar y me he comprado la agenda (chiquitita, que gracias a dios ya no soy jefa) pero con ganas de empezar, que estoy que me subo por las paredes!!!
perlagranada:
ya también con ganas de empezar, voy a estar bastante cerca, conocer a los compis y ya se me esta haciendo pesado el verano, seguro que cuando lleve una semana o 2 dias quiero estar otra vez de vacaciones jejejeje (eso si con ilusión jeje)
Anmar:
Yo no quiero que termine el verano...cuesta volver a ponerme en funcionamiento. Pero si pienso en el día 1 sí que tengo el gusanillo de la ilusión del nuevo curso, que este año tiene como novedad trabajar cerquita de casa. Aish...qué de dudas: alumnos, compis, me temo que aula prefabricada ( :017:)... Espero volver a ser tutora!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior