Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: Cole en Beas de Segura (Jaen)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cole en Beas de Segura (Jaen)  (Leído 14775 veces)
chuky

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2010~20:06

Re: Cole en Beas de Segura (Jaen)
« Respuesta #20 : 19/Oct/2010~20:21 »

Pues si te han dado ese cole has tenido mucha suerte. Yo pertenezco al grupo de los maestrillos amantes de Beas,jeje. La verdad q vamos muy a menudo, siempre hemos tenido buen rollo y hemos salido hasta las tantas. Ültimamente en Beas hay un problema: Los maestros que llegan nuevos no valoran lo q tienen, es decir, se kedan encerrados en su casa lamentandose por su destino en vez de disfrutarlo. Si estás allí te pido q hagais un gran grupo y vayais de cañas, cafés, etc todos los días y sobre todo los miércoles ir al Templo. Nosotros nos juntabámos los de los coles, el intituto, los del banco y tb venían los profes del arroyo, vamos mínimo 20. Si kieres salir ves a APROL, q es la oficina agraria, está en el paseo del parque cerca del Bar el Yayo y preguntas por Cristina, q seguro q sale hasta las tantas contigo.
Fíjate como son las cosas, ahora estoy en Domingo Perez, un pueblo de Granada y este año tengo dos nuevos compañeros q vienen de éstos dos últimos años de Beas y estamos superunidos recordando a la gente y las aventurillas, ellos tb tienen sus grupos y repiten. Lola creo q va este finde porque ha kedado con Virtudes. Bueno, lo dicho, q el ambiente no decaiga. Un saludo y disfruta a tope. Te aconsejo para la cañas el Bar Olivo y en verano Juan Fran
gumersindez

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~10:06

« Respuesta #21 : 03/Ago/2011~22:57 »

Bueno, este tópic es viejo pero lo revivo ya que me ha tocado ese mismo cole y busco gente que también vaya a vivir allí Sonrisa Desde luego, me he quedado más tranquila con la mayoría de las respuestas, me siento afortunada entonces Sonrisa

¿Por qué zona me recomendáis vivir? ¿A cuánto están los alquileres más o menos? ¿Merece la pena vivir en el pueblo o es mejor vivir en otro? Muchísimas gracias, un saludo  041
SILVIAGIRL

Nuev@

Registro:10/Ago/2008~20:22

« Respuesta #22 : 05/Ago/2011~10:14 »

Hace dos años estuve en el cole de infantil del pueblo y la verdad sali encantada.yo soy de la capital y me quedaba alli toda la semana.alquilé un piso en el centro y estuve muy a gusto.
musikilla

Nuev@

Registro:01/May/2006~12:12

« Respuesta #23 : 23/Ago/2011~12:45 »

Hola gumersindez, yo vivo en el pueblo. Este año me han dado en un pueblo cercano y me quedaré  en Beas, así que si necesitas algo no tienes nada más que decirme. Ahora mismo no sé mu bien cómo están los alquileres, pero eso sí, ven pronto porque vienen muchos profesores del instituto y de los coles y se alquilan pronto los pisos. Un saludo y no dudes en avisarme si necesitas algo.
gumersindez

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~10:06

« Respuesta #24 : 24/Ago/2011~09:29 »

Holaaa Cheesy Ayer estuve por allí y ya pillé piso Sonrisa Estoy muy contenta la verdad, el pueblo me dio muy buena impresión ^^
Volveré para allá el día 31. Si alguien necesita cualquier cosa que me mande privado y nos ponemos en contacto, eso también va por ti Musikilla  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Por cierto, tengo una habitación libre en el piso, por si a alguien le interesa compartir Sonrisa
musikilla

Nuev@

Registro:01/May/2006~12:12

« Respuesta #25 : 25/Ago/2011~15:13 »

Me alegra que hayas encontrado ya piso. Yo ahora no estoy allí,pero para el 31 fijo. Ya hablamos y si eso pues quedamos, nos tomamos un cafelillo y ya te cuento más cosillas de por allí, aunque yo tb ando algo perdía pues llevaba muuucho tiempo trabajando fuera de la zona y ahora volver... cuesta un poco.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: Cole en Beas de Segura (Jaen)
« anterior próximo »
Ir a: