MÁS PODER A LOS DIRECTORES.
davifernan:
PRONTO la gestión de las sustituciones será llevada a cabo por EMPRESAS PRIVADAS, o ETTs
zeronter:
Esto mas enfrentamientos entre compañeros va a crear. Si ya de por si los hay pues con esta nueva medida peor aun. Asi van las cosas en educación de bien!!
castuo:
Pues nada... a partir de ahora creo que no podré preparar muchas clases. Cuando me pregunten al respecto, responderé: "No hay ordenador libre / el ordenador no funciona / la impresora no funciona... y como no me puedo ir a mi casa a trabajar allí porque Herr Direktor / Frau Direktorin (seamos políticamente correctos) me puede sancionar..."
Ligia:
Bueeeeeeeeeeeeno, esto no es nuevo. LO que es nuevo es la forma de expresarlo.
En las intrucciones sobre permisos y licencias, en Madrid, el director no dice ni muuuuuuuuu, vamos, no sanciona, pero en el parte de faltas se coloca que, aunque haya una justificación por medio, el dire no le parece correcta y punto. Vamos, que si no cree que la justificación es válida, así lo especifica en el parte mensual.
La novedad es que, directamente, el director puede sancionar y, hasta ahora, en Madrid, lo que hace es notificar su disconformidad...
Puede traer muchos problemas internos en los coles, pero también dependerá de cómo sea el equipo directivo...
Saludos
barreñita:
Otra muestra de confianza hacia el profesorado público por parte de la Junta.
Lo dicho, ayudando a los trabajadores :064:
Al final con estas cosas, los profesores quedamos de holgazanes ante la sociedad y seremos los culpables de la crisis de España.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior