ANTIGÜEDAD en el CENTRO
oasis:
Hola! Mi duda es la siguiente:
Si a una persona con destino definitivo en un centro le conceden una comisión de servicio y está durante un año en otro centro diferente... ¿ha perdido la antigüedad en su centro de origen cuando vuelva a éste nuevamente?
¿Existe alguna ley o normativa que regule este asunto? Gracias.
intal:
A efectos administrativos la mantienes, pero a efectos del reparto de grupos o de pillar una jefatura o coordinación ya no lo sé.
prieto:
Cita de: oasis en 19/Ago/2011~12:19
Hola! Mi duda es la siguiente:
Si a una persona con destino definitivo en un centro le conceden una comisión de servicio y está durante un año en otro centro diferente... ¿ha perdido la antigüedad en su centro de origen cuando vuelva a éste nuevamente?
¿Existe alguna ley o normativa que regule este asunto? Gracias.
En teoría no los pierde
intal:
Pero ahora con el ROC el director decide quien es más antiguo.Yo se del caso de un profesor al que le dieron definitiva en el centro despues de estar alli 2 años de provisional y,a la vez, le dieron definitiva a otra profesora de la misma especialidad pero que no habia trabajado en ese centro. En teoría tenían los 2 la misma antigüedad, pero el director decidió que el profesor tenia preferencia para elegir grupos, ya que llevaba ahí 2 años aunque no fueran de definitivo.
Ligia:
Independientemente de que el director pueda (puede) decidir quién va a tener una tutoría u otra, el destino definitivo marca el tiempo de servicio en ese centro, por lo tanto, aunque haya estado en comisión de servicios cinco años, si vuelve a su destino, esa antigüedad la mantiene. Luego, ya por necesidades del centro o por el motivo que sea (continuidad en el ciclo), la asignación se hará a propuesta del jefe de estudios por el director del centro.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente