Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 470 en Educación Física, me llamarán??  (Leído 665 veces)
superpila

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2008~23:41

« : 23/Ago/2011~12:09 »

Pues eso, hace dos años estaba el 205 (después de dar las vacantes) y me llamaron en septiembre del 2º año (no soy blindado por días...). ¿Creen ustedes que corriendo la bolsa como el año pasado, tengo alguna posibilidad de que me llamen? La verdad es que yo no las tengo todas conmigo, pero aún guardo algún hilo de esperanza...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 23/Ago/2011~12:26 »

Si hace dos años estabas en el puesto 205 y no te llamaron y este año estas casi el doble mas arriba... Tan poco bajó la bolsa de educación fisica en el 2009¿? Puedes tener esperanzas ya que cada año es un mundo diferente pero lo que está claro que con ese puesto trabajar el pirmer trimestre y segundo de este curso 2011/ 2012 está dificil ahora el tercero nunca se sabe.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
superpila

Nuev@

Registro:28/Sep/2008~23:41

« Respuesta #2 : 23/Ago/2011~12:43 »

Si hace dos años estabas en el puesto 205 y no te llamaron y este año estas casi el doble mas arriba... Tan poco bajó la bolsa de educación fisica en el 2009¿? Puedes tener esperanzas ya que cada año es un mundo diferente pero lo que está claro que con ese puesto trabajar el pirmer trimestre y segundo de este curso 2011/ 2012 está dificil ahora el tercero nunca se sabe.

Si zeronter, me llamaron pero en septiembre del segundo año. No sé este año...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 23/Ago/2011~12:54 »

Bueno, cada año es un mundo por lo que esperanzas debes tenerlas en parte.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ