Intervención sociocomunitaria...
PATISIA:
Hola!! alquien sabe algo de esta oposición?? hace falta tener una licenciatura para presentarse o con una diplomatura también se podria??? Si alguien sabe algo le agradeceria alguna información. Mil gracias!!! ;)
evatg23:
Te puedes presentar con el título de maestro, creo que es de las pocas de secundaria en la que no necesitas licenciatura para presentarte a las oposiciones.
Esther25:
Creo que sí necesitas licenciatura, porque el cuerpo al que pertenece la especialidad es secundaria, distinto es con servicios a la comunidad, a la que sí se puede optar siendo maestro... yo trabajé un curso en esta especialidad y me exigieron la licenciatura universitaria. Espero haber ayudado!!!
evatg23:
Cita de: Esther25 en 23/Ago/2011~11:27
Creo que sí necesitas licenciatura, porque el cuerpo al que pertenece la especialidad es secundaria, distinto es con servicios a la comunidad, a la que sí se puede optar siendo maestro... yo trabajé un curso en esta especialidad y me exigieron la licenciatura universitaria. Espero haber ayudado!!!
Llevas toda la razón. He confundido intervención sociocomunitaria con servicios a la comunidad.
PATISIA:
Muchiisimas gracias a las dos!!! :)))
Navegación
[#] Página Siguiente