Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Intervención sociocomunitaria...

(1/3) > >>

PATISIA:

Hola!! alquien sabe algo de esta oposición?? hace falta tener una licenciatura para presentarse o con una diplomatura también se podria??? Si alguien sabe algo le agradeceria alguna información. Mil gracias!!!  ;)

evatg23:
Te puedes presentar con el título de maestro, creo que es de las pocas de secundaria en la que no necesitas licenciatura para presentarte a las oposiciones.

Esther25:
Creo que sí necesitas licenciatura, porque el cuerpo al que pertenece la especialidad es secundaria, distinto es con servicios a la comunidad, a la que sí se puede optar siendo maestro... yo trabajé un curso en esta especialidad y me exigieron la licenciatura universitaria. Espero haber ayudado!!!

evatg23:
Cita de: Esther25 en 23/Ago/2011~11:27

Creo que sí necesitas licenciatura, porque el cuerpo al que pertenece la especialidad es secundaria, distinto es con servicios a la comunidad, a la que sí se puede optar siendo maestro... yo trabajé un curso en esta especialidad y me exigieron la licenciatura universitaria. Espero haber ayudado!!!

Llevas toda la razón. He confundido intervención sociocomunitaria con servicios a la comunidad.

PATISIA:
Muchiisimas gracias a las dos!!! :)))

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente