Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~20:40
|
|
« : 05/Sep/2011~16:36 » |
|
No lo entiendo, yo no he reclamado cuando salió el baremo provisional para organizar las bolsas. Y ahora en la lista definitiva me han quitado 0,06 y no se por qué. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? No reclamé, aunque no me salía lo mismo que a ellos precisamente para que no me bajaran la puntuación. Porque sabía que como reclamase iba a suceder ésto. Pero sin reclamar no entiendo por qué han revisado mi puntuación... NOS ROBAN POR TODOS LADOS, PUNTUACIÓN, ILUSIÓN, GANAS...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #1 : 05/Sep/2011~16:43 » |
|
A mi me ha pasado igual no reclame y me han bajado. No lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~16:53
|
|
« Respuesta #2 : 05/Sep/2011~17:29 » |
|
A mi tambien me han quitado 0,06 y tampoco reclame, ahora que hacemos? Aguantarnos? yo creo que lo que me han quitado ha sido el tiempo de servicio, no lo se, estoy destrozada.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~10:28
|
|
« Respuesta #3 : 05/Sep/2011~17:37 » |
|
A mi me han bajado 0.5 puntos que podemos hacer para reclamar estoy desesperado....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~11:52
|
|
« Respuesta #4 : 05/Sep/2011~17:46 » |
|
A mi me han quitado 0,06 por la cara, tres meses trabajados, ¿pero que les pasa a estos?¿que es lo próximo que nos van a hacer a los no blindados?, encima que los aspirantes nos pasan como una moto sumándoles medio punto, a los no blindados nos bajan la nota. ES UNA VERGUENZA. CANDIDO-DE LA CHICA-GRIÑAN os habeis retratado, los trabajadores os importan una mierda.
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~20:40
|
|
« Respuesta #5 : 06/Sep/2011~11:11 » |
|
Yo creo que no podemos hacer nada, porque si la lista es definitiva, ncabe posibilidad de reclamar. Pero esto esalgomás que te hace sentirte impotente. HACEN LO QUE LES DA LA GANA!D e verdad, dan ganas de mandarlo todo al carajo ya! Si alguien sabe si hay posibilidad de reclamar, por favor, que lo cuelgue por aquí. Gracias a las personas que me han contesado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2010~23:04
|
|
« Respuesta #6 : 06/Sep/2011~11:15 » |
|
A ver si esos 0,06 y 0,05 que decis que os han bajado se corresponde a haber tomado como referencia marzo ( fecha en la que se apunto la gente a la oposicion ) y vosotros contais hasta el examen en junio.... Se cuentan meses completos...
Saludos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2011~11:34
|
|
« Respuesta #7 : 06/Sep/2011~13:12 » |
|
a mi me han quitado también 0.04 y he llamado a los sindicatos y m han dicho q vaya a delegacion y q ponga un recurso de reposicion¡¡¡¡ vamos todos a ver si nos escuchan y que no nos roben lo q es nuestro¡¡ ya bastante se han pitorreado de nosotros con la historia de los cursos y de ordenarnos como si fueramos nuevos para q también nos roben el poco tiempo de servicio q tenemos¡¡¡¡ tenemos q hacernos oir y q nos den lo q es nuestro¡¡¡ YO PIENSO IR MAÑANA A LA DELEGACION A DAR LA BARA UN RATOOO YA PEDIR EXPLICACIONES¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Sep/2011~14:09 » |
|
¿Como se puede reclamar? Hay algun modelo oficial que se pueda descargar? y dónde tenemos que llevarlo ¿a la delegación donde hemos trabajado o se puede llevar a cualquiera?
|
|
|
|
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
|
|
|
Avanzad@
Carpe diem
|
|
« Respuesta #9 : 06/Sep/2011~14:45 » |
|
Hola, como algunos de vosotros he llamado a mi sindicato y me han dicho que a todos los nuevos interinos nos han quitado los 3 meses es decir nos han contado hasta la convocatoria, me han indicado que se han puesto en contacto con la delegación para que den explicaciones pero que por ahora no podemos hacer nada y no se puedo reclamar puesto que es definitiva....definitivamente me rindo.... somos marionetas y encima se rien de nuestras manifestaciones.... definitavmente no vale la pena estudiar ni formarse ni tener experiencia... todo eso lo he tenido y no ha valido para nada solo para estar lejos de mi casa, perder dinero, enfermedades y un largo etc...no se si hoy todo lo veo negro y las alegrias que he vivido este año no las veo pero por ahora no entiendo nada....
|
|
|
|
" Después de la tormenta...sale el sol"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 06/Sep/2011~15:24 » |
|
Pués si eso es, nos han quitado lo que corresponde a los tres últimos meses. En el Decreto no específica hasta cuando se cuenta, si hasta convocatoria o final de curso, yo por mi parte quiero reclamar, además después de su error informático iban a corregir el baremo de aquellas personas que no se les habián contado los méritos, en ningún lado se decía nada de rectificar la experiencia. Yan han dado pocos puntos por experiencia y encima siguen quitando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2010~15:44
|
|
« Respuesta #11 : 06/Sep/2011~19:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #12 : 06/Sep/2011~20:19 » |
|
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.Todos a reclamar en masa. Cuantos más seamos mejor. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=123058.msg907201#msg907201
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2011~16:55
|
|
« Respuesta #13 : 06/Sep/2011~20:20 » |
|
a mi en el sindicato, me han dicho que reclamemos, que plantemos un recurso de reposición, que mientras mas ruido hagamos mejor, tranquilos en nuestras casas si que no conseguimos nada. Animo a reclamar todos¡¡¡¡A ver si así nos escuchan o almenos sabremos que hemos luchado. En Ustea si llamas hay una chcica muy amable y te manda ejemplo del recurso
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 06/Sep/2011~20:26 » |
|
Hola, como algunos de vosotros he llamado a mi sindicato y me han dicho que a todos los nuevos interinos nos han quitado los 3 meses es decir nos han contado hasta la convocatoria, me han indicado que se han puesto en contacto con la delegación para que den explicaciones pero que por ahora no podemos hacer nada y no se puedo reclamar puesto que es definitiva....definitivamente me rindo.... somos marionetas y encima se rien de nuestras manifestaciones.... definitavmente no vale la pena estudiar ni formarse ni tener experiencia... todo eso lo he tenido y no ha valido para nada solo para estar lejos de mi casa, perder dinero, enfermedades y un largo etc...no se si hoy todo lo veo negro y las alegrias que he vivido este año no las veo pero por ahora no entiendo nada.... Eso precisamente es lo que pretenden hacer contigo y con todos nosotros Dtekua ¡¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!!! ¡¡¡NO DECAIGAS!!!! ¡Pon un recurso de reposición! ¡Patalea! ¡Quéjate! ¡QUE SE NOS OIGA! ¡NO SOMOS NÚMEROS NI MARIONETAS! ¡SOMOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 06/Sep/2011~20:28 » |
|
albaat, es este el modelo de recurso:
A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA D./DÑA.___________________________________________________________________, mayor de edad, con D.N.I. _________________, y con domicilio a efecto de notificaciones en __________________________________________________________________________, ante este Organismo comparece y como mejor proceda DICE: Que por medio del presente escrito viene a formular Recurso de Reposición, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la ______________________ de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, de fecha de ____ de _______________ de _________, por la que se publica ________________________________________________________________________________________________________________________________, en base a los siguientes HECHOS (1) (1)
Por todo lo expuesto, SOLICITO al presente Organismo, tenga por presentado este escrito, con sus copias y documentos que se acompañan, se sirva admitirlo y en su virtud por formulado Recurso de Reposición contra la ________________ de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, de fecha _____ de _________________ de _____, y tras los trámites oportunos resuelva estimando el presente recurso de reposición declarando que procede _______________________________________________________ __________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (2) En _______________ a ____ de ____________________ de ________ . Fdo.: ____________________________ (2) Especificar la pretensión del recurso de reposición. ILMO. SR.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 06/Sep/2011~20:35 » |
|
Recordad exponer todos los datos y justificarlos con documentación adjunta: nombramientos, ceses, baremo provisional, definitivo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 06/Sep/2011~20:40 » |
|
carlita yo tengo duda de como rellenarlo, a ver si podeis rellenarlo alguien, gracias
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
|