Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hice todo lo que pude...  (Leído 5216 veces)
Zafirea82

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jun/2010~09:41

« Respuesta #40 : 18/Jul/2011~10:31 »

Muchas gracias Mocala. Seguro que aunque me imagine el dolor que se siente, seguramente no podré ni aproximarme a el. Mi madre tb perdió a su primer hijo antes de tenermne a mi. Un ángel que nació con síndrome de down, predestinado solo para sufrir. No vio más vida allá de la incubadora y de los múltiples pinchazos que le daban cada vez que se acercaba alguna enfermera y pese a eso se aferraba a vivir. Pero un día su corazón que con tantas ansias se disparaba, decidió que era mejor irse al cielo y seguramente allí podrá ser lo que aquí en la tierra nunca tuvo la oportunidad; un niño.

Ahora pese al gran palo de las oposiciones, mi beba me llena los momentos más agridulces, todo absolutamente TODO lo hago por ella. A ella le debo mi felicidad en los peores momentos por haberme concedido el privilegio de poder ser su mami.
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~23:59

« Respuesta #41 : 01/Ago/2011~01:39 »

Muchas gracias Mocala. Seguro que aunque me imagine el dolor que se siente, seguramente no podré ni aproximarme a el. Mi madre tb perdió a su primer hijo antes de tenermne a mi. Un ángel que nació con síndrome de down, predestinado solo para sufrir. No vio más vida allá de la incubadora y de los múltiples pinchazos que le daban cada vez que se acercaba alguna enfermera y pese a eso se aferraba a vivir. Pero un día su corazón que con tantas ansias se disparaba, decidió que era mejor irse al cielo y seguramente allí podrá ser lo que aquí en la tierra nunca tuvo la oportunidad; un niño.
Ahora pese al gran palo de las oposiciones, mi beba me llena los momentos más agridulces, todo absolutamente TODO lo hago por ella. A ella le debo mi felicidad en los peores momentos por haberme concedido el privilegio de poder ser su mami.
Que pena y que duro..verlo sufrir y no poder hacer nada... Yo, muchas veces me consuelo pensando que mi niña se habrá quitado de sufrir algo muy malo...Lo dicho, la vida es demasiado dura.
Me pongo en tu situación, ya he dicho por ahi, que llevo los seis meses que tiene mi niña pensando  que no hubiese sido capaz de sacar la plaza..atendiendo a un bebé tan pequeño...Tiene mucho mmérito el sacrificio aunque desagraciadamente no hayas obtenido recompensa. No tires la toalla...¡¡tú niña se merece tener una mami seño!! ¡¡es lo que su mamá desea!! Giñar
marian32

Nuev@

Registro:04/Jul/2008~00:31

« Respuesta #42 : 11/Ago/2011~12:35 »

eL DECRETO 302 será derogado, los llamamientos impugnados y los perjudicados indemnizados, y la bolsa reordenada, así que tranquila pronto veremos está situación.Serás maestra en Andalucía, el día 30 de agosto a la manifestación.
Elda

Nuev@

Registro:29/Mar/2011~08:50

« Respuesta #43 : 14/Ago/2011~20:32 »

Sólo puedo daros ánimo y pediros que nos veamos en la manifestación de Sevilla el 30 de agosto. Es la única posibilidad que tenemos de hacer algo antes de que empiecen los llamamientos de septiembrre. Si lo derogan todos nuestros esfuerzos habran merecido la pena. Todos los años he sacado muy buenas notas, menos este. Me quedo sin trabajar después de un curso casi entero currando en Andalucía. NO ES JUSTO! y tenemos que ir todos a la manifestación.

Ánimo y allí nos vemos!
Anva

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~00:34

« Respuesta #44 : 22/Ago/2011~18:56 »

eL DECRETO 302 será derogado, los llamamientos impugnados y los perjudicados indemnizados, y la bolsa reordenada, así que tranquila pronto veremos está situación.Serás maestra en Andalucía, el día 30 de agosto a la manifestación.

AMEN
 081 081 081 081 081 081 081 081 081 081 081 081 081 081 041 041 041 041 041 041 041 041
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ