Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

sI ME HAN MANDADO A CÁDIZ...

(1/2) > >>

maria_maestra:

Mi pregunta es que si me han mandado a una pedanía de un pueblecito de cádiz, aunque no me vaya a instalar alli tengo que ir a gestionar cuanlquier cosa a la delegación de Cádiz o puedo seguir en la delegación de Málaga? Por ejemplo, las reuniones obligatorias de muface, puedo hacerlas en Málaga o tienen que ser en cádiz?

evatg23:
Yo también tengo esa duda.
¿Y los cursos que tenemos que hacer como funcionarios en prácticas se pueden hacer más cerca de casa o hay que hacerlos en la provincia a la que pertenezca el centro?

tortuguita82:
Pues para cursos y demás, no lo sé, pero para el papeleo sí. Yo tuve que ir a Cádiz expresamente para rellenar la hoja de los datos personales, y para dejarles una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social...

evatg23:
Cita de: Bert en 17/Ago/2011~12:22

Debeis buscar el telefono de Muface Malaga o de donde os presentasteis en las opos y preguntar si seguis ligadas a dicha delegacion o a la de vuestro destino. Para los curos os casi asegiraria que los haceis ligados al CEP de vuestro destino. Yo, por ejemplo, las hice en el CEP Marbella-Coín, pero no os preocupeis, son 4 cursos chupaos por plataforma Online.

¿Son todos on-line? Yo tenía entendido que había que hacer alguno presencial.  :017:

prieto:
Sea lo que sea recordad que el sitio de oposicion ya no os vincula para nada... Ya dependéis de la provincia adjudicada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente