Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: ¿Cómo optar a vacantes/sustituciones con perfil doble (Inglés/E.Física)?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo optar a vacantes/sustituciones con perfil doble (Inglés/E.Física)?  (Leído 5258 veces)
averiguadimetu

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2006~16:24

¿Cómo optar a vacantes/sustituciones con perfil doble (Inglés/E.Física)?
« : 16/Ago/2011~10:20 »

Buenas!
Me he presentado a las oposiciones de Inglés y estoy en la bolsa de Navarra por esta especialidad. Tengo también la especialidad de E.Física, mérito que incluí al presentarme a las oposiciones . ¿Cómo podría optar a plazas en las que se pidan estas dos especialidades? ¿Debería presentar este título nuevamente a Delegación o ya se me tiene en cuenta?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo

Lo mejor está por llegar....................................
nafarroako

Nuev@

Registro:07/Jun/2011~10:48

Re: ¿Cómo optar a vacantes/sustituciones con perfil doble (Inglés/E.Física)?
« Respuesta #1 : 16/Ago/2011~11:11 »

Egunon! nunca he visto una plaza de Inglés perfilada con E.F en algún centro bilingüe si que puede haber E.F con Inglés. Estás en la lista de E.F?
averiguadimetu

Principiante
*
Registro:26/Sep/2006~16:24

« Respuesta #2 : 16/Ago/2011~12:05 »

Hola!
No, no estoy en la lista de E.F., sólo en la de Inglés castellano. El curso pasado, por ejemplo, salió en un llamamiento extraordinario ( por octubre creo recordar) una plaza en la que se solicitaban los dos perfiles: Inglés y EF... ¿no podría optar a plazas de este tipo si no estoy en la lista de EF?
Un saludo y de nuevo, gracias!

Lo mejor está por llegar....................................
nafarroako

Nuev@

« Respuesta #3 : 16/Ago/2011~13:18 »

Supongo que si estando en las listas de Navarra si. Los llamamientos extraordinarios salen todos los viernes, plazas que no las quiere nadie y si te interesa estés en la posición de la lista  que estés puedes cogerla.
Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~17:24

« Respuesta #4 : 16/Ago/2011~14:04 »

Cita de: nafarroako en 16/Ago/2011~13:18
Los llamamientos extraordinarios salen todos los viernes, plazas que no las quiere nadie y si te interesa estés en la posición de la lista  que estés puedes cogerla.
Y si interesa a pongamos 3 personas de la lista,  siguen el orden o el que primero llega el primero se lo queda?
nafarroako

Nuev@

« Respuesta #5 : 16/Ago/2011~14:09 »

Supongo que seguirán el orden.
pauayi

Nuev@

Registro:05/Feb/2011~11:13

« Respuesta #6 : 16/Ago/2011~16:42 »

Cita de: averiguadimetu en 16/Ago/2011~12:05
Hola!
No, no estoy en la lista de E.F., sólo en la de Inglés castellano. El curso pasado, por ejemplo, salió en un llamamiento extraordinario ( por octubre creo recordar) una plaza en la que se solicitaban los dos perfiles: Inglés y EF... ¿no podría optar a plazas de este tipo si no estoy en la lista de EF?
Un saludo y de nuevo, gracias!

<lo que si puedes intentar es estar en las dos bolsas micaso es parecido hablé conun sindicato y me dijeron quepara que te incluyan en una lista en la que no estas es que trabajaes por ella por ejmplo por las plazas de los viernes o por llamamientos urgentes si consigues trabajar en ese caso te meterian la última de esa lista en tu caso EF:
Lo de las plazas de bilingues, en Andalucia y Murcia  que es lo que yo conozco más para trabajar en un bilingue te piden el b2 y en los plurilingues el c1 ademas de la especialidad requerida en tu caso la plaza saldría de EF con ingles pero con el b2 o el c1.
Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: ¿Cómo optar a vacantes/sustituciones con perfil doble (Inglés/E.Física)?
« anterior próximo »
Ir a: