Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.
latoti:
Rubalcaba ha tenido 8 Años para incorporar suus medidas de ahorro y sus planes politicos. 8años...que no nos vendan la moto hombree
davifernan:
Rubalcaba sabe que NO va a salir, así que se posiciona para las próximas...que a lo mejor tienen opciones...
Respecto a las LEyes Educativas; decir que la especialidad de Primaria ya estaba de ANTES de la LOE, y que si NO salieron antes oposiciones por esta especialidad, fue porque estaba pètadísima de interinos antiguos (y mucho) a los que NO se les dio oportunidades (las plazas eran ínfimas), ya que con esa oferta se sabía que NO iban a estudiar NADA, y al salir la Transitoria fue cuando se ofertaron esas plazas con la esperanza de colocarlos mejor...
Pero vamos, juzgar a una Ley "sólo por lo que me toca", y NO por el GLOBAL, pues me parece un poco de "político barato" (que pretende engañar con verdades a medias muy malas).
Y respecto a la Synde, decir que NO sólo es lo que nos VENDEN (que no vamos a poder descargar gratis películas y música) sino que sienta las bases para poder cerrar cualquier página SIN AUTORIZACIÓN JUDICIAL si se observa que infringe algún copyritgh. O sea, por las mismas, podrían cerrar este portal simplemente porque madonitoes cualga los artículos de Niño Becerra SIN autorización... y además se prohíbe DISFRUTAR GRATIS (que no tan gratis) de la CULTURA...
Y respecto a las leyes de homosexuales y demás, me parecen bien, pero se quedan en CERO si se considera lo que, por otroa parte, nos ha hecho este Gobierno: privatizaciones, recortes de derechos laborales, recortes de libertad (Synde, leyes recaudatorias...); y mentir más que hacer. Pero si después de aplicar una spolíticas DE DERECHAS alguien sigue diciendo que "El PSOE es el único partido de izquierdas en España", pues es un incondicional, o nos toma por tontos...
Ah, y respecto a la gente que (NO)vota a IU, decirte que por ejemplo yo, NO lo hago porque mi vot NO cuenta igual que el que vota al PSOE, y PASO de ir a hacerles el jueguecito... QUE LOS VOTEN SUS FANS Y APLAUDIDORES (además de la maraña de gente desesperada porque los ENCHUFEN). Claro, los de los partidos grandes dicen: "ahí está todo el tinglado puesto, jugad con nuestras reglas, que son las guays, si queréis (NO)hacer algo por cambiar las cosas"... en vez de EDUCAR a la ciudadanía respecto a su poder REAL: el DInero y lo que se hace con él...
prieto:
En la LOGSE no aparecía el nombre "especialidad primaria" por eso no se convocaban oposiciones de esta especialidad.
davifernan:
Pero la carrera estaba dispuesta... y la BOLSA. Así mismo, en nuestro título lo especificaba. Además, se había abierto la Bolsa de Primaria porque NO había gente (antes d emeternos a todos en ella).
Así que...
BÉCQUER83:
Vamos a ver davifernan, entiendo tu postura y la de otros que como tú defienden eso pero sólo te citaré una palabra: AUTONOMÍA (auto-: uno mismo, nomía: ley, es decir, la ley de uno mismo) con esto quiero decir que cada comunidad autónoma hace sus leyes de manera independiente a las demás en unas se hizo metiendo a todos por igual en Primaria opositaras o no por esa especialidad (caso de Castilla-la Mancha) y en otros casos quien no opositaba por dicha especialidad no entraba en esa bolsa (caso de Andalucía), ahora bien, que tú me digas que nadie de la Junta de Andalucía informó de ese supuesto, vale pero que quede claro que cada autonomía fija sus leyes sin tener en cuenta a las demás siempre que el Gobierno Central le permita tomar ese tipo de decisiones y a ines1978 le deseo todo lo mejor no sólo como maestra sino en todo lo que se proponga en la vida, yo no tengo nada en contra ni de ella ni de nadie, cada cual hace con su vida (y por tanto, con su voto) lo que quiere, todos somos libres como marca la Constitución de, precisamente, 1978.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior