Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.
nevus:
Sacarán menos plazas que jubilaciones.
Jero027:
Cita de: zeronter en 16/Ago/2011~12:48
La noticia dice esto: suprimir algunas entidades y no incrementar el número de empleados públicos.
Cierto, pero eso no implica exactamente que no haya oposiciones, sino que afecta la tasa de reposición.
Lotario:
Efectivamente, "no incrementar el número de empleados públicos" se puede conseguir de muchas formas. Una de ellas sería, claro está, no sacar oposiciones, de modo que no se repongan las plazas libres por jubilación. Pero eso no sería "no aumentar", sin "disminuir" el número de empleados públicos.
Por otro lado, no debemos confundir "empleado público" con "funcionario". Hay muchísimos "empleados públicos", puestos a dedo por los partidos -familiares, amiguetes- ocupando puestos de funcionarios sin serlo. Estos enchufados se podrían eliminar y sus puestos ser ocupados por funcionarios de oposición, con lo que incluso aumentaría el número de convocatorias de la oposición.
Todo esto es referido, claro está, a la función pública en general, y no a la educación en particular, a la que Rajoy no cita específicamente en el artículo.
Una cosa está clara: Todos dicen que Sanidad y Educación quedan fuera de los recortes. A ver si es verdad, que creo que no.
zeronter:
Yo creo que seria no crear mas empleados públicos y eso seria no convocando muchas plazas de futuros funcionarios como bien deciis.
sergiomaestro26:
Oposiciones habrá, pero con una oferta irrisoria de plazas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior