Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #200 : 16/Jun/2025~12:31 » |
|
Buenas zeronter, en septiembre tendré de tiempo de servicio 4 años y 7 meses. Para vacantes pondré Cádiz y Sevilla. Cuándo crees que me llamarían? Tendré opción a vacante? Gracias de antemano.
Puede que te asignen vacante a principios de septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:12/Abr/2021~22:21
|
 |
« Respuesta #201 : 16/Jun/2025~18:02 » |
|
Buenas zeronter con 4 años de tiempo de servicio hay posibilidad de coger vacante en agosto con Cádiz y Málaga ? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~18:58
|
 |
« Respuesta #202 : 16/Jun/2025~20:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter, a 30 de junio tendré 4 años, 10 meses y 27 días.
- Para vacantes informatizadas pondré Sevilla y Huelva, y en los códigos pondré sitios de Cádiz, Sevilla y Huelva con un máximo de 45 minutos en carretera.
- Y luego en sustituciones o vacantes sobrevenidas de septiembre únicamente Sevilla.
¿Puedo optar a vacante informatizada? ¿O vacante sobrevenida? ¿cuándo entraría ?
Muchas gracias. (Soy madre monoparental con una niña que hace 2 años en agosto y no me puedo ir muy lejos).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #203 : 16/Jun/2025~22:41 » |
|
Buenas tardes Zeronter, a 30 de junio tendré 4 años, 10 meses y 27 días.
- Para vacantes informatizadas pondré Sevilla y Huelva, y en los códigos pondré sitios de Cádiz, Sevilla y Huelva con un máximo de 45 minutos en carretera.
- Y luego en sustituciones o vacantes sobrevenidas de septiembre únicamente Sevilla.
¿Puedo optar a vacante informatizada? ¿O vacante sobrevenida? ¿cuándo entraría ?
Muchas gracias. (Soy madre monoparental con una niña que hace 2 años en agosto y no me puedo ir muy lejos).
Con esos años lo más seguro es vacante a primeros de septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #204 : 16/Jun/2025~22:44 » |
|
Buenas zeronter con 4 años de tiempo de servicio hay posibilidad de coger vacante en agosto con Cádiz y Málaga ? Un saludo
Diego en septiembre a primeros pueden asignarte vacante
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~20:53
|
 |
« Respuesta #205 : 16/Jun/2025~23:02 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Antes que nada, gracias. Con todas las plazas que salen en estas oposiciones, ¿con cuánto tiempo de servicio crees que podrían dar vacante en agosto aproximadamente? Sé que es complicado saberlo, pero me gustaría saber cuál es tu opinión. Yo tendré 8 años de tiempo de servicio, Sevilla y Huelva de provincias, por códigos también tengo pueblos de la sierra de Cádiz, ¿crees que tengo posibilidades de vacante?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #206 : 16/Jun/2025~23:07 » |
|
Según dicen darán vacantes por un programa especial que hay. Pt está en pleno boom en estos momentos. Puede que esté entre 7 a 8 años dependiendo de las provincias.En algunas puede que suba a 10 años.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Dic/2020~10:50
|
 |
« Respuesta #207 : 18/Jun/2025~11:37 » |
|
Buenos tardes, mi nombre es María Jesús y soy seño de PT. A día de hoy, tengo 2 años, 9 meses y 13 días de TS. Si todo va bien, a mediados de septiembre haré mi primer trienio. Mi pregunta es ... ¿Cree que es muy arriesgado dejarme solo Almería y Granada como provincias ?. Si amplio provincias y pongo también Jaén y Córdoba, habría mucha diferencia? No sé que hacer. No quiero ampliar las provincias pero necesito trabajar y sumar tiempo de servicio .. ¿En que fecha estima que podría entrar ? Gracias de antemano !
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #208 : 18/Jun/2025~14:14 » |
|
Buenos tardes, mi nombre es María Jesús y soy seño de PT. A día de hoy, tengo 2 años, 9 meses y 13 días de TS. Si todo va bien, a mediados de septiembre haré mi primer trienio. Mi pregunta es ... ¿Cree que es muy arriesgado dejarme solo Almería y Granada como provincias ?. Si amplio provincias y pongo también Jaén y Córdoba, habría mucha diferencia? No sé que hacer. No quiero ampliar las provincias pero necesito trabajar y sumar tiempo de servicio .. ¿En que fecha estima que podría entrar ? Gracias de antemano !
No creo que haya mucha diferencia porque Almería es de las provincias que más corre porque no la quiere todo el mundo y además es una de las provincias con más PTs por la inmigración
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #209 : 18/Jun/2025~15:24 » |
|
Yo lo veo bien así. Entrar podría ser por mediadoss de septiembre porque Almeria llama a mucha gente de pt.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2020~00:46
|
 |
« Respuesta #210 : 18/Jun/2025~17:13 » |
|
Hola Zeronter. Cuando termine el curso tendré dos años y cinco meses de tiempo de servicio en pt. ¿Crees que tenga alguna opción a que me den vacante informatizada teniendo Granada, Almería, Málaga, Jaén, Córdoba y Sevilla? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #211 : Hoy a las 08:49 » |
|
Hombre son muchas provincias y nunca se sabe pero tienes pocos años trabajados. Más bien si tienes esas provincias en sustituciones quizás a primeros de septiembre si es posible que caiga vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2018~15:33
|
 |
« Respuesta #212 : Hoy a las 17:16 » |
|
Buenas Zeronter a fecha de 30 de junio tendré 5 años 7 meses y 19 días ¿Cómo lo ves para vacante en Sevilla ? Podría ser agosto o más bien septiembre? Muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
|