Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

tecnico superior de educa infantil por libre

<< < (2/2)

prieto:

Cita de: maestrilla en 11/Ago/2011~23:34

Por libre es super complicao... Una  amiga mia con una licenciatura, la catearon. Yo  la  hice presencial

Cita de: davifernan en 11/Ago/2011~23:44

Pero vamos, mi hermana (Licenciada) y una amiga (Licenciada también) NO pasaron ni uno...

Que diferentes formas de decir lo mismo.
Unos "LA CATEARON"
y otros "NO APROBARON"
Es decir, son dos formas de decir que no se ha pasado. En una la culpa es de OTRO, es decir,  ME HAN SUSPENDIDO y la otra la culpa es mia, HE SUSPENDIDO. Si hubiese sido al revés, ¿hubiesen dicho lo mismo? ¿HE APROBADO o ME  HAN APROBADO?.

maestrilla:
Bueno, por mi experiencia que hice los dos años presencial y aprobé con muy buena nota, te puedo decir q no es dificil. Mi amiga para nada es una inculta, o q haya pasado de estudiar. Las preguntas no eran nada del otro mundo. Pero la gente q va por libre no aprueba. Alguien habrá, no sé, pero es complicao. SUERTE

mariajoseae28:
alguien me manda el enlace, yo no me entero y me gustaria presentarme graciassss

maripin:
donde me podria hacer con el temario o examenes antiguos??coinoceis alguna pagina?? graciasssss

maripin:
up

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior