En primer lugar pido perdón si esto lo habéis tratado antes
pero ando perdidísima y estoy como loca buscando recursos para mi aula. El caso es que como es la primerísima vez que trabajo de maestra y soy tutora, pues estoy pensando en como decorar y organizar mi clase. He pensado unos cuantos murales como: una casita-escuela con nombres y fotos de los niños, y otra al lado más pequeña con lo que están ausentes; otro mural para organizar por rincones a los niños semanalmente (aquí si que ando perdida entera en como organizarme, si me pudiéseis echar una mano lo agradecería eternamente, en principio he pensado no más de 4 rincones) y luego uno con los días de la semana, y he pensado (a lo mejor es una tontería) hacer unos soles, nubes, etc, para que los niños pongan debajo del día de la semana que corresponda el tiempo que hace. Luego pues otro mural con los cumples.... y bueno esto sería lo principal porque tengo que elaborarlo todo para el lunes, y luego ya más adelante pondría más cosas, pero más que nada para empezar jejeje. ¡Gracias adelantadas y perdón si esto son tonterías, pero estoy muuuy verde!