Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿Trabajariáis en el mismo centro que vuestra pareja?

(1/8) > >>

Lauura:

Pues eso, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

¿Trabajariáis en el mismo centro que vuestra pareja? Esta claro que tiene ciertas ventajas, pero... ¿le véis más ventajas o más inconvenientes?

Yo, en caso de una ciudad, donde puedes elegir otro centro sin necesidad de coger coche, lo tendría claro: evitaría el coincidir en el mismo centro. Pero... ¿si se trata de un pueblo? Ufff, no se...

¿Qué opináis?

Jero027:
Ya he estado en varios  centros y en la mayoría siempre había una pareja entre los compañeros. Así que en principio no hay ningún tipo de inconveniente.

gaditana28:
En uno de los colegios donde ha estado Prieto había 3 parejas durante un mismo curso escolar y yo de "voluntaria" jejejejeje... Todo iba de maravilla. No le veo inconveniente alguno. Cuando estábamos fuera del colegio y hablábamos de él (ahora hablo yo como pareja) es fácil hablar y comentar porque los dos sabemos de qué se trata. Si estás en otro diferente, quizás no entiendas al 100% lo que se está hablando... yo que sé... es que depende también de si quieres más espacio para tí, si te agobia estar 24 horas con tu pareja, etc.

*DAVI*:

Yo conozco varias parejas que trabajan en el mismo centro y no hay ningún problema y a mí no me importaría tampoco...  :icon_razz:

prieto:
Cita de: Lauura en 07/Ago/2011~15:34

Pues eso, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

¿Trabajariáis en el mismo centro que vuestra pareja? Esta claro que tiene ciertas ventajas, pero... ¿le véis más ventajas o más inconvenientes?

Yo, en caso de una ciudad, donde puedes elegir otro centro sin necesidad de coger coche, lo tendría claro: evitaría el coincidir en el mismo centro. Pero... ¿si se trata de un pueblo? Ufff, no se...

¿Qué opináis?

Si la relación de la pareja es buena y se sabe diferencia entre lo personal y lo profesional no debe haber ningún problema. SI lo que discute en el centro no llega a casa ni viceversa, si se puede ser objetivo en los claustros, etc.. Por cierto... Yo personalmente he compartido AULA con mi "compañera" y ha sido un lujo. (una temporada como voluntaria en horas sueltas) y otra en horario completo en unas prácticas que tenía de un curso. Personalmente creo que fue muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente