Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: dibujo rincon de pensar  (Leído 318 veces)
adanay

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2006~10:01

« : 29/Ago/2011~16:43 »

Necesito un dibujo coloreado y gracioso de un niño y una niña pensando  para poner en el rincon de pensar
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 29/Ago/2011~19:16 »

Necesito un dibujo coloreado y gracioso de un niño y una niña pensando  para poner en el rincon de pensar
No pongas el rincón de pensar por favor... que el pensar es bueno y no malo... Yo he tenido alguna vez el de ABURRIDO COMO UN CHOCO... o como una OSTRA... Una vez lei un articulo y me hizo recapacitar. Hablaba sobre "las malas influencias de las palabras y los hechos en la educación"... entre otras cosas hablaba de "lo malo que es obligar a leer o castigar con la lectura" ya que acabas aborreciendola... lo malo que puede ser mandar hacer matemtacias como castigo por lo mismo... entre otros. Y hacía un apartado sobre "lo malo que es mandar a pensar":.. porque el pensar es algo positivo y castigar con eso puede provocar que en el subconsciente se genere algo que lo vea como negativo.
RINCÓN DE ABURRIDOS.... y les dijo a los niños ¡ahí te quedas y cuando respetes las normas, o lo que fuese! vuelves con los demás... no uso la palabra pensar.
uchi

Nuev@

Registro:23/Sep/2008~15:17

« Respuesta #2 : 29/Ago/2011~19:34 »

Qué razón tienes Prieto!! estoy cansada de escuchar la expresión: " vete a pensar" ...pero vamos a ver es que " pensar" es un castigo???
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #3 : 29/Ago/2011~20:06 »

Yo también uso lo de "Aburrid@" y no el rincón o la silla de pensar por lo mismo que dice Prieto... icon_wink Pensar tiene que estar asociado a algo positivo y no a algo negativo... eusa_naughty

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
adanay

Nuev@

Registro:05/Jul/2006~10:01

« Respuesta #4 : 29/Ago/2011~20:16 »

Me habeis hecho recapacitar y es cierto voy a llamarlo rincon de los aburridos , bueno pues eso que si teneis dibujos para ese rincon de los aburridos y por cierto me encantaria que colgarais los articulos de los que hablaba prieto , jo cuanto se aprende con vosotrasssssssssssssssssssssssssss
yllamedg

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~09:53

« Respuesta #5 : 29/Ago/2011~20:31 »

Estoy de acuerdo con los comentarios, pero yo sí tengo rincón de pensar, pero un rincón de pensar en positivo. Les cuento la historia del pensador y les pido que hagan un collage con su figura, que adorna el espacio, además cada uno hace con plastilina un amigo para pensar. De forma libre y cuando lo necesiten, pueden dirigirse al rincón a pensar. Por ejemplo, si tienen que tomar una decisión y no saben que hacer, si quieren pintar un dibujo y no tienen claro el color, qué le pueden decir a un amigo cuando está triste....
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #6 : 30/Ago/2011~00:24 »

Me habeis hecho recapacitar y es cierto voy a llamarlo rincon de los aburridos , bueno pues eso que si teneis dibujos para ese rincon de los aburridos y por cierto me encantaria que colgarais los articulos de los que hablaba prieto , jo cuanto se aprende con vosotrasssssssssssssssssssssssssss
Lo siento pero lo leí hace tanto tiempo que no recuerdo ni donde... si fue en papel, en una revista... o me lo mandaron al email. NO lo recuerdo.
Después de haberte puesto el mensaje, pensé que podía sonar unpoco duro y que al final no te habia solucionado el problema y te daba una recomendación no pedida.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ