Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿quién pide antes?

<< < (2/3) > >>

maestrilla79:
mi caso es el siguiente: soy provisional y este seria mi tercer año de provisional en el mismo centro, comence con mis niños de tres años, luego cuatro años y este año seria cinco años y terminaria ciclo con ellos.
por otro lado vienen dos comisiones de servicio al centro, una de ellas concedida por adjudicacion delante de los provisionales y otra despues de los provisionales.
alguna de estas dos personas me puede quitar la tutoria? no seri alogico no? si llevo ya dos años con mis niños.
se tendria en cuenta tambien la antigüedad een el centro aunque ninguna de las tres seamos definitivas no?

SryLanka:
Cita de: maestrilla79 en 05/Ago/2011~16:04

mi caso es el siguiente: soy provisional y este seria mi tercer año de provisional en el mismo centro, comence con mis niños de tres años, luego cuatro años y este año seria cinco años y terminaria ciclo con ellos.
por otro lado vienen dos comisiones de servicio al centro, una de ellas concedida por adjudicacion delante de los provisionales y otra despues de los provisionales.
alguna de estas dos personas me puede quitar la tutoria? no seri alogico no? si llevo ya dos años con mis niños.
se tendria en cuenta tambien la antigüedad een el centro aunque ninguna de las tres seamos definitivas no?

La continuidad de ciclo tiene preferencia debido a criterios pedagógicos. No creo que en ningún caso se planteen quitarte a tus niños pues debes continuar con ellos.

Salu2

tb:
Cita de: SryLanka en 05/Ago/2011~16:08

Cita de: maestrilla79 en 05/Ago/2011~16:04

La continuidad de ciclo tiene preferencia debido a criterios pedagógicos. No creo que en ningún caso se planteen quitarte a tus niños pues debes continuar con ellos.

Salu2

Efectivamente tu caso está clarísimo: terminas el ciclo con tus niños.

maestrilla79:
muchas gracias por contestar srylanka y tb  por contestar, me quedo mucho mas tranquila la verdad.

saludos

davidnoria:
En primer lugar, creo que deben primar criterios pedagógicos y, por tanto, el bien de los alumnos.
Para completar podéis echarle un vistazo al artículo 89, Decreto 328/2010, de 13 de julio de 2010. Dice el párrafo 2:

"2. Se tendrá en cuenta que aquellos maestros y maestras que, durante un curso escolar, hayan tenido asignado el
primer curso de cualquier ciclo de la educación primaria o del segundo ciclo de la educación infantil permanecerán en el mismo ciclo hasta su finalización por parte del grupo de alumnos y alumnas con que lo inició, siempre que continúen prestando servicio en el centro."

Seguramente vuestra experiencia no es ésta en muchos casos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior