Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MANIFESTACIÓN 30/08: JUNTOS PODEMOS CON TODO!!!

(1/3) > >>

mar0:

Venga, demostremos que somos un sólo colectivo y podemos conseguir la estabilidad y unidad para todos. Os dejo este vídeo hecho por un compañero; es genial  ;D

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or LoginMANIFESTACIÓN 30 AGO DECRETO 302

EL 30 DE AGOSTO TODOS A TORRETRIANA (estaremos a las 12.30)

Zecove86:
Allí estaremos muchísima gente, estoy seguro. Lo vamos a conseguir, cada día lo tengo más claro, ya estoy menos preocupado por este Decreto ;)

Elda:
Gracias por el vídeo. Estas cosas suben el ánimo.

Por supuesto que estaré en Sevilla y además me llevo refuerzos, mi madre, mi hermana, 6 amigos... en fin, cuantos más seamos mejor!!

ASPIRANTES, no lo dudéis, tenéis que estar alli, yo llevo trabajando 2 años y ahora voy al paro. ¿Os gustaría pasar por lo mimo?

tenshi:
Yo, la verdad, me da algo de verguenza decir que he estado en pocas manifestaciones pero esta no me la pienso perder. Y si uno va con refuerzos mejor. Debemos estar unidos pq nuestro puesto de trabajo está en peligro.
¡Fuera el 302! Aunque la cosa pinta bastante negra, mirad lo que pasó en Ceuta.

soyro:
yo también iré!! juntos, podemos!! ANIMO!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente