Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿Es posible trasladarme de Madrid a Valencia (a pesar del idioma autonómico)?

<< < (2/3) > >>

elenacarlos:
Cita de: tevi08 en 02/Ago/2011~02:06

Si, pero no terminas de responder a mi pregunta.

Por lo que he entendido, lo que me comentas es para opositar a la Comunidad Valenciana, pero no me respondes si seria posible trasladarme de Madrid a Valencia sin pasar prueba de valenciano

No es posible necesitas la capacitació. Te lo digo de buena tinta.Nueve años de maestro allí lo avalan.

prieto:
Cita de: tevi08 en 02/Ago/2011~02:06

Si, pero no terminas de responder a mi pregunta.

Por lo que he entendido, lo que me comentas es para opositar a la Comunidad Valenciana, pero no me respondes si seria posible trasladarme de Madrid a Valencia sin pasar prueba de valenciano

Toda la normativa que te he puesto es para concursos de traslado... por tanto no podrias concursar desde madrid para trasladarte a Valencia, sin el valenciano.

tevi08:
Cita de: mystica en 02/Ago/2011~15:30

Hola, el valenciano es un requisito para los maestros en nuestra comunidad, asi que dudo mucho que puedas trasladarte de Madrid a aquí sin un certificado que acredite que estás habilitado en el idioma.

Pero yo te animo a que te saques el título, una compañera andaluza pasó  las  pruebas de valenciano sin mayores dificultades, es cuestión de estudiar un poquito y practicar. Después se lo sacó en la escuela de idiomas.

Sin el valenciano dificilmente vas a poder dar clase en un colegio público de aquí.

Dices que una compañera andaluza pasó las pruebas de valenciano... ¿que prueba te refieres? ¿la capacitació? Esque no se muy bien en que consiste... pero veo muy dificil llegar a tener un nivel tan bueno como para dar la clase en valenciano, si ese es el nivel que me piden, que no lo se.

mystica:

Hola, me refiero a que pasó las pruebas de la oposición que hacen unos días antes de las opos para poder opositar en la comunidad valencian. Si tu pasas esa prueba y luego opositas de tu especialidad puedes trabajar aquí sin tener que irte a Madrid ni nada.

Otra opción es esa, la de sacarte la capacitació, bien por la "junta qualificadora", bien por la escuela oficial de idiomas, bien por la universidad , y con este título también podrás dar clases en la C. Valenciana, da igual cual sea tu especialidad.

Espero haberte aclarado las dudas.

tevi08:
Cita de: mystica en 03/Ago/2011~17:29

Hola, me refiero a que pasó las pruebas de la oposición que hacen unos días antes de las opos para poder opositar en la comunidad valencian. Si tu pasas esa prueba y luego opositas de tu especialidad puedes trabajar aquí sin tener que irte a Madrid ni nada.

Otra opción es esa, la de sacarte la capacitació, bien por la "junta qualificadora", bien por la escuela oficial de idiomas, bien por la universidad , y con este título también podrás dar clases en la C. Valenciana, da igual cual sea tu especialidad.

Espero haberte aclarado las dudas.

Siendo sincero o sincera. ¿Es muy difícil sacarse la capacitació? ¿Es como el mitjá mas o menos, o... mas dificil? ¿Para sacarme la capacitació me exigen un nivel tan alto como para hablar en valenciano casi como si fuera mi lengua materna??

Gracias por tu ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior