Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Me empeoraron el destino...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me empeoraron el destino...  (Leído 16263 veces)
mai pt

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/May/2006~22:34

Re: Me empeoraron el destino... al final otro año fuera de casa
« Respuesta #20 : 05/Ago/2011~11:23 »

Bueno chicas, ánimo que un año se pasa pronto y además con las practicas no os va a dar tiempo a daros ni cuenta.
Susi a ese colegio va un antigua compañera que es un cielo, es un colegio buenecito y en buena zona así que estarás bien, tambien trabaja un amigo de toda la vida y está encantado, eso sí tienes bastantes niños de p.t. según tengo entendido, así que carga las pilas este verano que ya eres funcionaria!!

Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
audicionyL

Nuev@

Registro:12/Sep/2006~10:40

« Respuesta #21 : 05/Ago/2011~12:26 »

Yo estoy igual de mi petición 20 a otra provincia (jaén) y yo también tengo una niña de 23 meses,... a mi no me consuela ni la plaza
Farita

Iniciad@
*
Registro:23/Mar/2009~11:15

« Respuesta #22 : 05/Ago/2011~18:05 »

Me estoy dando cuenta que más de una estamos en la misma situación, yo de tener asignada mi primera provincia (habiendo dos personas por detrás mía con mis peticiones equivalentes a los 100 códigos y quedando aún una de ellas) a pasar a 4º provincia, también más cerca de Badajoz....que de otra cosa....
SUSIDECAI

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2006~23:44

« Respuesta #23 : 05/Ago/2011~19:21 »

Ainssss chicas... os leo y veo vuestra situación, con los niños y to..y ya me siento hasta afortunada porque estoy a 1 hora y cuarto como mucho y me puedo plantearme ir y venir...

Sinceramente creo que hemos tenio muuuuuuuuuu mala suerte la tanda de aprobados del 2011 porque nunca habian dado destinos tan malos ... yo conozco a muuuuuuuuuha gente que con menos nota que yo estuvo el 1º año de practicas al lao de su casa... en fin.. que vamos hacerle...

Animoooooooooooooooo

En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
aure

Avanzad@
*
Registro:13/May/2006~12:25

« Respuesta #24 : 06/Ago/2011~12:06 »

Cita de: SUSIDECAI en 05/Ago/2011~19:21
Ainssss chicas... os leo y veo vuestra situación, con los niños y to..y ya me siento hasta afortunada porque estoy a 1 hora y cuarto como mucho y me puedo plantearme ir y venir...

Sinceramente creo que hemos tenio muuuuuuuuuu mala suerte la tanda de aprobados del 2011 porque nunca habian dado destinos tan malos ... yo conozco a muuuuuuuuuha gente que con menos nota que yo estuvo el 1º año de practicas al lao de su casa... en fin.. que vamos hacerle...

Animoooooooooooooooo

Susi...............sólo a una hora y cuarto. Chiquilla, eso lo firmaba yo con los ojos cerrados. El curso pasado presumía de estar cerca de mi casa y tardaba eso en llegar al cole. Seguro que encuentras a gente con la que compartir coche. A mi me vino genial, además el camino se hacía muy ameno.

Tranquila, que seguro que el viaje se te hará cortito.

Un niño que no se siente entendido se siente rechazado.
bermuve

Avanzad@
*
Registro:25/Ago/2007~08:56

Re: Me empeoraron el destino...
« Respuesta #25 : 08/Ago/2011~13:44 »

Os estoy leyendo y no sé si ha sido mala suerte... Muchas aprobásteis ahora y os han mandado lejos. Yo en mi primer y segundo año estuve en el mismo centro, al lado de mi casa y este, mi tercero cerca tb. No habrá errores?. Lo digo pq no entiendo nada. Una cosa son 50 km y otra 3 horas como estoy leyendo. Lo siento mucho pero espero que tengáis vuestra recompensa. Pensad que en el próximo concurso de traslados será a mi a la que manden a la quinta puñeta así que debemos luchar todos/as para acabar con este sistema tan extraño que nos parte la vida por la mitad. Un beso a todas y buena suerte en vuestro destino!!!!

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
special83

Nuev@

Registro:09/Nov/2010~22:15

Re: Me empeoraron el destino...
« Respuesta #26 : 17/Ago/2011~01:00 »

A mi también me empeoraron el destino. De mi petición 91 a adjudicación por provincias. Menos mal que dentro de eso no me han dado un destino muy malo, San Pedro de Alcantara, aunque me tengo que quedar alli puedo volver a casa los fines de semana (soy de un pueblo de Cádiz). Por cierto que de gaditanas por el foro??? Un saludo a todas y suerte en este año de prácticas!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Me empeoraron el destino...
« anterior próximo »
Ir a: